Announcement

Collapse
No announcement yet.

grande el 1.4.sin tapa 15.75".radialero!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: grande el 1.4.sin tapa 15.75".radialero!!!!!!!!!!

Originally posted by Ale_145Q
    El de Lucas1 15:45, una barbaridad!!

Al 28 le falta... cuando esté terminado veremos

Saludos!
    el de lucas no esta terminado, fijate lo que posteo montoto 81 en el principio del post dnd felicita a lucas y te vas a dar cuenta con ke ! y como corrio!

Igualmente, felicitaciones para el 28, va muy bien parece!!

Comment

fuerte va el 28

felicitaciones...

salu2

Comment

Originally posted by procomp2007
        el de lucas no esta terminado, fijate lo que posteo montoto 81 en el principio del post dnd felicita a lucas y te vas a dar cuenta con ke ! y como corrio!

Igualmente, felicitaciones para el 28, va muy bien parece!!
        Ya se champ, fijate que cuando te contesto a vos digo "cuando estén terminados".

Falta también para el de Sonto y JarF1, y no se si habrá más 1.4 en su taller... no lo tomes así no seas susceptible

Comment

yo me acuerdo el viernes pasado cuando lo pusieron a pista ke corrio contra mi, lo ke va ese 28 y encima fallando sin palabras eh!! arriba se venia como tren!! y keda demostrado ke tiene ke bajar mas con las futuras modificaciones

Comment

Muchas Gracias TEcnico me armaste un misil lastima q es inmanejable el hdp, falta q lo carbures (esta conlos chiclers de el auto de hernan el 1.4 blanco), vamos a hacer el tren delantero a ver si sale un poco mejor porq se re descontrola, pero hay numeros para bajar trankilo, el motor quedo re gatillo hay q aplaudirlo a seba hizo un motor de la puta madre y me parece q en el transcurso de esta semana sale un desafio en pruebas aunq sea para algun unito 1.4 de carranza , como estamos con los 1.4 eh!!!!!!! volamos obviamente q de onda, este viernes a ver si traigo un trofeo quiero uno ya, Dps a seguir bajando numeros jeje

Gracias Chino hernan y eze

Este viernes a ver si vamos todos los autos del taller che!!! q eramos dos el viernes ponganse las pilas !!!!

Saludos
            Gaston

Comment

Originally posted by gaston_128
              Muchas Gracias TEcnico me armaste un misil lastima q es inmanejable el hdp, falta q lo carbures (esta conlos chiclers de el auto de hernan el 1.4 blanco), vamos a hacer el tren delantero a ver si sale un poco mejor porq se re descontrola, pero hay numeros para bajar trankilo, el motor quedo re gatillo hay q aplaudirlo a seba hizo un motor de la puta madre y me parece q en el transcurso de esta semana sale un desafio en pruebas aunq sea para algun unito 1.4 de carranza , como estamos con los 1.4 eh!!!!!!! volamos obviamente q de onda, este viernes a ver si traigo un trofeo quiero uno ya, Dps a seguir bajando numeros jeje

Gracias Chino hernan y eze

Este viernes a ver si vamos todos los autos del taller che!!! q eramos dos el viernes ponganse las pilas !!!!

Saludos
              Gaston

estaria lindo el desafio, si no lo desarmo para cambiarle el embrague yo creo ke va a ir, ovbio ke de onda, todo bien con los pibes de modena!! nos vemos el viernes

Comment

eaaaaa, como andan los /////, felicitaciones gaton y a romper mas colas

Comment

va lindo el 1.4 Felicitaciones!!

Comment

FELICITACIONES ANDA LINDO EL 128

CREO QUE EL AUTO DE LUCAS1 CON UN BUEN EMBRAGUE TIENE QUE HACER ESE 15.47 TODOS LOS DIAS TRANKI.......CREO QUE HASTA AHORA NO HAY OTRO 1.4 MAS RAPIDO CON 32/34 Y RADIALES......

SI LUCAS1 HACE EL EMBRAGUE ESTARIA UN DESAFIO YO NO DIGO NADA POR QUE LO TENGO DESARMADO.........PERO ME VENGO CON ALGUNAS MEJORAS.....

IGUAL YA ESTA LA META DE LOS 15.47 PARA BAJAR CON RADIALES LOKAS LOKAS...

Comment

felicitaciones!!! va como re loke in the trenkelauken!!!

Comment

Felicitaciones amigo te dije q el viernes te ibas a llevar un lindo resultado para casa viste... era por mi casco!!! JAJAJA vamos q quiero trofeito dejate de joder con bajar mas y llevate la 3 manco ajajjaj. saludos y veremos q hace el viernes

Comment

FELICITACIONES!!!!!!!!!

Comment

Vamos q sale un desafio entre talleres Modena VS Carranza....

Comment

y como corrio sin tapa ?

Comment

Originally posted by hugo RB1
                                Vamos q sale un desafio entre talleres Modena VS Carranza....
                                NO CREO QUE FALTE MUCHO PARA QUE LUCAS1 POSTEE...

Comment

Working...
                                X