If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DESAFIO A FONDO CLASE 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4777 Vs. CHICHO...
Re: DESAFIO A FONDO CLASE 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4777 Vs. CHICHO...
Mmmmm interesante, el azul tiene mas q un resto y el bordo tb aunque no se vio reflejado en la pista de arriba todavia, yo le pongo mis fichas al azul solo por que soy hincha de Fiat
Originally posted by - GUS -
te animas.......
espero respuesta... saludosss
APARTE...SOS MEDIO MAZOCA VOS...DE TODOS LOS DESAFIOS...CUANTOS GANASTE?? SOS EH...(ME SALIO MEDIO GAY NO???) JAJA...CUANDO QUIERAS COMPARAMOS...LOS AMIGOS NO DESAFIAN...COMPARAN...ACORDATE SIEMPRE DE ESO....CHICHOMOTORSPORT(LA TENIAS ESA??) JAJAJAJAJA
Originally posted by russoseguridad
APARTE...SOS MEDIO MAZOCA VOS...DE TODOS LOS DESAFIOS...CUANTOS GANASTE?? SOS EH...(ME SALIO MEDIO GAY NO???) JAJA...CUANDO QUIERAS COMPARAMOS...LOS AMIGOS NO DESAFIAN...COMPARAN...ACORDATE SIEMPRE DE ESO....CHICHOMOTORSPORT(LA TENIAS ESA??) JAJAJAJAJA
mis desafios son todos con buena onda......amigoooooooooo
A mi cuando me toca (4133) ???? estoy apenas caido de la cuatro pero me tengo fe !!!!y eso que dicen que pase toda la recta pistoneando....es que le puse nafta comun....ando mal de guita....yo por 2 lucas te corro en bici...nos vemos el viernes chicho...no me quiero perder este desafio!!!!! la fumigadora vs chichomotorsport....todas las fichas al uno!!!!
Originally posted by russoseguridad
a me olvidaba de contestarte esto....desde que arme el auto con turbo.. gane todos los desafios menos el que corri con Vectra. y eran todos fiat uno...
Originally posted by - GUS -
a me olvidaba de contestarte esto....desde que arme el auto con turbo.. gane todos los desafios menos el que corri con Vectra. y eran todos fiat uno...
Y si mas bien q los ganas todos, ladron si con un 1.8 con bielas un 48/48 turbinote corres en la 4.... hacele un desafio al golcito gris clarito q corre en la 5 en mismas condiciones
Originally posted by Campa
Y si mas bien q los ganas todos, ladron si con un 1.8 con bielas un 48/48 turbinote corres en la 4.... hacele un desafio al golcito gris clarito q corre en la 5 en mismas condiciones
el dia que mi auto meta 14:00 no te preocupes que mis desafios van a ser para autos de la 5....pero por ahora vos vistes los tiempos que mete el Gol.. no es tanto afano...
Comment