Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque tan pocos autos de la 6 en los 300 libres ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Porque tan pocos autos de la 6 en los 300 libres ??

    Es algo que me resulto muy raro, porque hay muchos autos de las categorías grande que podrían estar tranquilamente.
    Además los 300 libres es a fondo sin levantar, frenar o estar calculando si entras en el tiempo o te caes.

    Por eso creo que es muy destacable que Hernán con su bola lila preparada por Joaquín Feliu hayan venido desde Córdoba (800 Km.) para competir con autos muy buenos, logrando la victoria de la clase 6 y marcado el nuevo record de los 300 libres.

    Esto obviamente no es para desmerecer a nadie, solo es algo que me quede pensando el sábado al volver a casa.

    Slds.




  • #2
    Re: Porque tan pocos autos de la 6 en los 300 libres ??

    Seria muy bueno que varios vayan, hay varios funnys que le podrian dar mucho al espectaculo.
    Ojala esto para las proximas fechas cambie.

    Comment


    • #3
      Re: Porque tan pocos autos de la 6 en los 300 libres ??

      para mi es un tema de presupuesto, correr viernes y sabado.. es un opinion nada mas..

      Comment


      • #4
        Re: Porque tan pocos autos de la 6 en los 300 libres ??

        yo fui, y la verdad habia muy pocos autos,no solo en la 6,sino en general,pense que se hiba a estar a pleno,pero no fue asi,saludos

        Comment


        • #5
          Re: Porque tan pocos autos de la 6 en los 300 libres ??

          Yo era el 5to pero probando se me corto un palier y no puede correr.
          Lo que pasa que muchos no tienen huevos para llevar los autos, yo se que no voy a ganar facil, pero voy =.
          nadie es invatible.

          Comment


          • #6
            Re: Porque tan pocos autos de la 6 en los 300 libres ??

            Originally posted by Mustang79
            Yo era el 5to pero probando se me corto un palier y no puede correr.
            Pudiste redondear alguna tirada? Mejoraron algo?
            Lastima lo de los palieres...

            Comment


            • #7
              Re: Porque tan pocos autos de la 6 en los 300 libres ??

              Originally posted by Juan Manuel
              Pudiste redondear alguna tirada? Mejoraron algo?
              Lastima lo de los palieres...
              Mejoramos el motor y la caja, hice 10 tiradas en el kilometro el miercoles en el galvez. andaba bien y tenia posibilidades de hacer una papel digno, pero los fierros son asi de caprichosos.

              Comment


              • #8
                Re: Porque tan pocos autos de la 6 en los 300 libres ??

                Originally posted by Mustang79
                Mejoramos el motor y la caja, hice 10 tiradas en el kilometro el miercoles en el galvez. andaba bien y tenia posibilidades de hacer una papel digno, pero los fierros son asi de caprichosos.
                Será la proxima Oski, mucha merd!

                Comment


                • #9
                  Re: Porque tan pocos autos de la 6 en los 300 libres ??

                  El bou ese no me dejo correr por que no tenia parabrisa, nada que ver, sino era el 6to en la clase 6 (me ivan a cagar a palos pero en la 4 no me dejaban correr)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Porque tan pocos autos de la 6 en los 300 libres ??

                    Originally posted by Roman
                    El bou ese no me dejo correr por que no tenia parabrisa, nada que ver, sino era el 6to en la clase 6 (me ivan a cagar a palos pero en la 4 no me dejaban correr)


                    asi , me parecio ver algo de eso! , vos eras el del 147?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Porque tan pocos autos de la 6 en los 300 libres ??

                      Originally posted by Mustang79
                      Yo era el 5to pero probando se me corto un palier y no puede correr.
                      Lo que pasa que muchos no tienen huevos para llevar los autos, yo se que no voy a ganar facil, pero voy =.
                      nadie es invatible.


                      yo creo que hay algo de eso!!! muchos se quejan de que tiene que ser por reglamento y sin topes de tiempo , pero cuando ven que no le da para correr en ninguna categoria no presentan los autos! , y la verdad hay que sacarse el sombrero ante la gente que actua al reves! un abrazo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Porque tan pocos autos de la 6 en los 300 libres ??

                        Originally posted by rega16v


                        yo creo que hay algo de eso!!! muchos se quejan de que tiene que ser por reglamento y sin topes de tiempo , pero cuando ven que no le da para correr en ninguna categoria no presentan los autos! , y la verdad hay que sacarse el sombrero ante la gente que actua al reves! un abrazo
                        Loco hay que sacarse el sombrero delante tuyo, que paliza que nos distes.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Porque tan pocos autos de la 6 en los 300 libres ??

                          Originally posted by Vectra
                          para mi es un tema de presupuesto, correr viernes y sabado.. es un opinion nada mas..
                          lo que decis no esta errado,pero personalmente creo que los 300 estan mal armado,, en el caso de los funny si tenes un auto de la 8 no podes correr con alguien de la 9 y menos con gatillo, en el caso de los cascos podes llegar a tener una diferencia de dos categorias en algunos casos, y en otra podes tener un 1.4 y que te toque un 1.8, y no me vengan con que hay que laburar eso es una boludez,,,,,y esto es una opinion no una critica que se entienda......

                          Comment


                          • #14
                            Re: Porque tan pocos autos de la 6 en los 300 libres ??

                            Originally posted by puralima
                            lo que decis no esta errado,pero personalmente creo que los 300 estan mal armado,, en el caso de los funny si tenes un auto de la 8 no podes correr con alguien de la 9 y menos con gatillo, en el caso de los cascos podes llegar a tener una diferencia de dos categorias en algunos casos, y en otra podes tener un 1.4 y que te toque un 1.8, y no me vengan con que hay que laburar eso es una boludez,,,,,y esto es una opinion no una critica que se entienda......


                            estas en lo cierto , pero entoces que no se hable mas de armar categoris por reglamento y sin topes de tiempo , por que vos esta hablando de categorias que justamente tienen topes de tiempos!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Porque tan pocos autos de la 6 en los 300 libres ??

                              Originally posted by Mustang79
                              Yo era el 5to pero probando se me corto un palier y no puede correr.
                              Lo que pasa que muchos no tienen huevos para llevar los autos, yo se que no voy a ganar facil, pero voy =.
                              nadie es invatible.
                              Como estas Mustang79, si me lo comentaste cuando charlamos, una lastima porque despues de probar tal cual lo contaste hubiera sido bueno un par de tiradas.

                              Slds.

                              Comment

                              Working...
                              X