Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES CIRCELLI........

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: FELICITACIONES CIRCELLI........

    Felicitaciones circelli por la sisi el motor ba fuerte tambien felicitaciones a DG por el desarrollo de ese chasis totalmente nuevo ba mas que bien y en cualquier momento se viene el DRAG que le hizo a MTC suerte con los chasis

    Comment


    • #32
      Re: FELICITACIONES CIRCELLI........

      Originally posted by rallo147
      Felicitaciones circelli por la sisi el motor ba fuerte tambien felicitaciones a DG por el desarrollo de ese chasis totalmente nuevo ba mas que bien y en cualquier momento se viene el DRAG que le hizo a MTC suerte con los chasis
      NUEVO?????

      LA PARTE BAJA ESTABA HECHA Y LA REFORMO CARLITOS

      Comment


      • #33
        Re: FELICITACIONES CIRCELLI........

        muy prolijo y va re fuerte. Felicitaciones!!!

        Comment


        • #34
          Re: FELICITACIONES CIRCELLI........

          Buenassss, La verdad que los felicito ,porque quedó bárbara y está andando joya.
          Pero no entiendo el misterio del chasis. Unos dicen que es el del dueño anterior, otros que lo modificaron en lo de Circelli.
          La verdad que no entiendo, yo vi como se hizo desde el primer caño hasta el último en DG y no es por hacer propaganda a nadie,porque no me interesa. Es más en otro post que se hizo con lo mismo puse unas fotos recién terminada.

          Bueno suerte y que sigan bajando los números.

          Saludos,

          Comment


          • #35
            Re: FELICITACIONES CIRCELLI........

            Originally posted by BeBe
            Buenassss, La verdad que los felicito ,porque quedó bárbara y está andando joya.
            Pero no entiendo el misterio del chasis. Unos dicen que es el del dueño anterior, otros que lo modificaron en lo de Circelli.
            La verdad que no entiendo, yo vi como se hizo desde el primer caño hasta el último en DG y no es por hacer propaganda a nadie,porque no me interesa. Es más en otro post que se hizo con lo mismo puse unas fotos recién terminada.

            Bueno suerte y que sigan bajando los números.

            Saludos,
            MIRA LO Q SE YO, EL CHASIS LO COMPRARON CON CAÑO CUADRADO Y CARLITOS LO MODIFICO TODA ALA SUSPENSION Y DG HIZO LA JAULA Y LA PARTE DELANTERA.....

            TE DAS CUANTA Q ESTA HECHA EN DOS PARTES POR Q DG LABURO CON CAÑO REDONDO Y LA PARTE VIEJA ES CUADRADA

            IGUAL ESO NO IMPORTA, ANDA MUY BIEN EL AUTO

            Comment


            • #36
              Re: FELICITACIONES CIRCELLI........

              Amigo si tenes dudas sacatelas anda al taller de DG y mira el chasis viejo tan dificil hacen el tema circelli hace levas y motores . DG hace chasis .si no anda a lo de MTC y mira el DRAG que le hizo.Ahora mi pregunta es la siguiente, porque la gente de Circelli hacen un misterio de esto preguntenlen directamente a ellos.


              PD. Aguante DG y suerte con lo que viene

              Comment


              • #37
                Re: FELICITACIONES CIRCELLI........

                felicitaciones!! misiiil

                Comment


                • #38
                  Re: FELICITACIONES CIRCELLI........

                  Originally posted by rallo147
                  Amigo si tenes dudas sacatelas anda al taller de DG y mira el chasis viejo tan dificil hacen el tema circelli hace levas y motores . DG hace chasis .si no anda a lo de MTC y mira el DRAG que le hizo.Ahora mi pregunta es la siguiente, porque la gente de Circelli hacen un misterio de esto preguntenlen directamente a ellos.


                  PD. Aguante DG y suerte con lo que viene
                  1º NO TENGO Q IR A NINGUN TALLER

                  2º EL DRAG DE MTC YA LO VI

                  3º YO NO SOY TU AMIGO ASI Q

                  Comment


                  • #39
                    Re: FELICITACIONES CIRCELLI........

                    1º Fijate de no hablar al pedo
                    2º Hacele fama a circelli con los motores y las levas que el chasis es merito de otra persona,se que es dificil reconoser que hay gente que no es conocida en el ambiente que trabaja muy bien
                    3ºSI SOS AMIGO de ellos por ahi te dice la verdad de quien le hizo el chasis
                    4ºPor mas que le saque el calco la gente top del 1\4 de milla sabe quien hizo el chasis
                    5ºYo tampoco te conozco ni QUIERO CONOCERTE
                    6ºSi no conoces a la gente x lo menos tene respeto y no escribas cosas sin saber el tema
                    7ºla gente de DG no tiene necesidad de todo esto ellos trabajan x algo fueron a que les haga el chasis de la sisi

                    Comment


                    • #40
                      Re: FELICITACIONES CIRCELLI........

                      Originally posted by rallo147
                      1º Fijate de no hablar al pedo
                      2º Hacele fama a circelli con los motores y las levas que el chasis es merito de otra persona,se que es dificil reconoser que hay gente que no es conocida en el ambiente que trabaja muy bien
                      3ºSI SOS AMIGO de ellos por ahi te dice la verdad de quien le hizo el chasis
                      4ºPor mas que le saque el calco la gente top del 1\4 de milla sabe quien hizo el chasis
                      5ºYo tampoco te conozco ni QUIERO CONOCERTE
                      6ºSi no conoces a la gente x lo menos tene respeto y no escribas cosas sin saber el tema
                      7ºla gente de DG no tiene necesidad de todo esto ellos trabajan x algo fueron a que les haga el chasis de la sisi
                      BUENO CAPO, YA FUE A MI NO ME INTERESA NI DG NI CIRCELLI, YO DIGO LO Q SE NOMAS

                      Comment


                      • #41
                        Re: FELICITACIONES CIRCELLI........

                        Originally posted by -Fernando-
                        BUENO CAPO, YA FUE A MI NO ME INTERESA NI DG NI CIRCELLI, YO DIGO LO Q SE NOMAS

                        a mi me interesa CIRCELLI, Y DG ASI QUE NO SE METAS CON MIS AMIGOS DEL ALMA.. ..YO SOY EL MAS CONOCIDO DEL CUARTO DE MILLA /NESA . ..NO NOS PELEEMOS GENTE ...PAZ Y AMOR PARA TODOS....


                        UN ABRAZO A FER NADANDO Y A RALLO /EL QUESO

                        Comment

                        Working...
                        X