Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grande pie de plomo! Te caiste de la 3!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Grande pie de plomo! Te caiste de la 3!!

Felicitaciones Gastón, renegamos todo el viernes con ese fucking módulo, el bendito cable captor y las 9 mil millones de fallas que tenía el auto... Tenías ganas de prenderlo fuego, pero fallando toooda la pista te caiste, 15:99, lo suficiente como para que pasen al olvido todos los problemas que veníamos teniendo!! jajaja

El auto es un Fiat 128, motor 1.1 a 1.4, con una leva RG, carburador de Fiat Uno y tapa 1.4 original (por ahora... ). Está con los resortes originales de fábrica cortados by Gastón, y amortiguadores originales... Es un flan, por eso tanta emoción con la caída de la 3 , todavía no podemos poner la potencia al piso

Les dejo unas fotos...

Saludos!!

Re: Grande pie de plomo! Te caiste de la 3!!

Felicitaciones, tanto esfuerzo dió sus frutos. Ahora a seguirlo mejorando...

Comment

bien guacho un misil.esta semana si podemos la suspension,y la falla.vamos aver que pasa con el 1.4.saludos

Comment

felicitaciojnes va muy fuerte!!! renegqron bastante con la falla esa eh!! pero al final salio alto tiempo!!! corrieron contra mi en la primera de la 3 y la verdad va cañon el 128!!! felicitaciones al team modena!!

Comment

A pesar de la falla y la calentura q tenia lo patie y todo al hdp me tiro un super time para q me quede de vuelta, estoy re contento a pesar de q el sabado me dejo tirado llendo al taller... pero bue, son fierros, placeres y disgustos....

Queria agradecerle a todos Uds muchachos, a vos chino, a hernan, a eze y por supuesto al tecnico q lo esta haciendo renegar como loco y todabia no lo pudo correr pero muy feliz de a poco se van dando las cosas... vamos a pèlear la 3 cuando este andando joyita y para fin de año la 4...

muchas Gracias a todos

Saludos
          Gaston

Comment

felicitaciones al team x el tiempo cuando el 28 tenga una buena suspencion van a bajar unos cuantos numeritos saludos

Comment

Originally posted by gaston_128
              A pesar de la falla y la calentura q tenia lo patie y todo al hdp me tiro un super time para q me quede de vuelta, estoy re contento a pesar de q el sabado me dejo tirado llendo al taller... pero bue, son fierros, placeres y disgustos....

Queria agradecerle a todos Uds muchachos, a vos chino, a hernan, a eze y por supuesto al tecnico q lo esta haciendo renegar como loco y todabia no lo pudo correr pero muy feliz de a poco se van dando las cosas... vamos a pèlear la 3 cuando este andando joyita y para fin de año la 4...

muchas Gracias a todos

Saludos
              Gaston
              Me tenés cansado con los agradecimientos, ni que te hubieses ganado el Martín Fierro, babosa tu auto se arrastra! jajaja

Saludos!

P.D.: Me olvidé de aclarar antes... en la tirada que logró los 15:99 se quedó en el fondo, lo tuvo que ir a buscar la grúa... jajaja

Comment

Originally posted by Ale_145Q
                Me tenés cansado con los agradecimientos, ni que te hubieses ganado el Martín Fierro, babosa tu auto se arrastra! jajaja

Saludos!

P.D.: Me olvidé de aclarar antes... en la tirada que logró los 15:99 se quedó en el fondo, lo tuvo que ir a buscar la grúa... jajaja
                JAJAJAAJA CHINO BALAAAA les agradezco a todos porq me estan dando una mano como vos q me fuiste a remolcar el sabado q me quede logiiiiiiiiiiiii

ya paso vas a ver q no se queda mas...

jaja saludos
                Gaston

Comment

GRANDE PAPA!!! viste esa leva va como piña te lo dije esperemos q mi tapa tambien le caiga asi...JEJE
                  de apoco vamos a llegar. saludos

Comment

Felicitaciones al team modena.... estan afilados con los 1.4 jajajaj,,,
                    lastima ke no puede correr el viernes.. vole la 2da en las pruebas.. pero bue.... che una prweg..ke onda con el unito blankito que no aprecio mas.. lo vendiaron o lo estan armado ..para otra clase? salu2

Comment

Originally posted by maxi1.4
                      lastima ke no puede correr el viernes.. vole la 2da en las pruebas.. pero bue.... che una prweg..ke onda con el unito blankito que no aprecio mas.. lo vendiaron o lo estan armado ..para otra clase? salu2

compre un block 1.6 y lo tamos armando, pronto volveremos a las pistas....

Comment

Originally posted by maxi1.4
                        Pasa que el 28 1.1 a 1.4 le dio miedo, y prefirió armar el 1.6... jajaja

Es que el 28 promete mucho...

Saludos!

Comment

felicitaciones por el time!! espero ver el ex 1.4 en pista..

Comment

Originally posted by Vectra
                            felicitaciones por el time!! espero ver el ex 1.4 en pista..
                            ya van a salir los cañones de modena falta poco....

Comment

Felicitaciones!!

Comment

Working...
                              X