Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra vez la Bola a la final!!!!!!!!! TEAM PALACIOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Otra vez la Bola a la final!!!!!!!!! TEAM PALACIOS

Muy buena la Bola de Gonzo Palacios... otra vez a la final... El uno de Charly se cayo en la primera tirarda....El Corsa de la 3 en la Final... naaaa inbreible lo que andan los autos del TEAM.... Mis felicitaciones

Re: Otra vez la Bola a la final!!!!!!!!! TEAM PALACIOS

[quote=Europa 100% ]
    Muy buena la Bola de Gonzo Palacios... otra vez a la final... El uno de Charly se cayo en la primera tirarda....El Corsa de la 3 en la Final... naaaa inbreible lo que andan los autos del TEAM.... Mis felicitaciones
    [/quote ALTAMENTE MERECIDO....SON DOS PIBES EXCELENTES QUE SE VE SE ROMPEN EL TOOR LABURANDO...VAMOS GONZA TODAVIA!! QUE MAQUINAAAAA....EL AUTO MAS LINDO DEL CUARTO DE MILLA LEJOS LEJOS!! VOS CHARLY....EL UNO MIO ES MAS LINDO QUE EL TUYO JAJAJAJAJA UN ABRAZO CHICOS....CHICHO..

Comment

[quote=russoseguridad ]
      Originally posted by Europa 100%
      [/quote ALTAMENTE MERECIDO....SON DOS PIBES EXCELENTES QUE SE VE SE ROMPEN EL TOOR LABURANDO...VAMOS GONZA TODAVIA!! QUE MAQUINAAAAA....EL AUTO MAS LINDO DEL CUARTO DE MILLA LEJOS LEJOS!! VOS CHARLY....EL UNO MIO ES MAS LINDO QUE EL TUYO JAJAJAJAJA UN ABRAZO CHICOS....CHICHO..
      tenes razon chicho tu uno es mas lindo q el de charly
      jaja

son unos grosos los pibes
      y se merecen los exitos porq son de los q se quedan hasta q cierran el autodromo son de los q sienten lo q hacen y lo hacen notar con resultados

siempre dando espectaculo el enano

mis felicitaciones para todo el team q siempre con nosotros tienen una sana competencia con el regatta en la 6

DANTE!

Comment

MUY BUENA FELICITACIONES UN CAÑO LA BOCHA

Comment

Felicitaciones, re parejo el 600

Comment

bien ahi gonza, siempre felicitandolos aflojen un poco y vos charly no te caigas mas perejilllllllll

Comment

Felicitaciones a gonza y a charly, un misil la bocha

Comment

que pareja la bocha por dios!!!!! todas las tiradas paseando y definiendo siempre igual con la sicitalia roja......ya parece un clasico esa tirada!!!!! Felicitaciones a ambos por tener los autos mas rapidos de la 8
                el uno de charly sin palabras, anda como soplete, pero habria que avisarle a chuky que levante un poquito el pie de acelerador, jejejej!!!!
                FELICITACIONES A LOS HNOS PALACIOS!!!!!!!!!!!

PD: correccion con respecto a la 3, llegue a la semi, ojala fuese final, ya va el 3er viernes consecutivo que pierdo en la semi, no puedo meter una final, a seguir chupandola y laburando.....

Comment

ENORMES FELICITACIONES AL TEAM PALACIOS POR SUS LOGROS.
                  Gonzo, la coupe fiat te hizo renegar mucho, mucho, pero he aqui todas las gratificaciones que te esta brindando, Para mi es uno de los autos mejor presentados del 1/4, ademas que va muy fuerte y esta siendo muy pareja por la mecanica que tiene y por el ser humano que la maneja.
                  Charly, ese unito es muy lindo y esta andando muy fuerte, sumandole el aire y que es de calle. Les quiero agradecer un montón por toda la dedicacion que le brindan a nuestros autos, por la responsabilidad con la cual trabajan y por el buen sentido del humor que siempre tienen. Les hize una humilde imagen en sentido de agradecimiento por todo lo antes mencionado:
                  ]

Pd: el dunita muy pronto va a estar completamente listo para desfilar sobre el asfalto en compañia de todos los del team

Comment

Felicitaciones para El Sensei con la mejor bola que hay en el galvez y tambien felicitaciones para el enano con el unito que es terrible lo que esta andando...... ....

Buen nos veremos el viernes.....

Pd:Marianito....este viernes probamos de nuevo jajaja....

Comment

FELICITACIONES A LOS 2,MUY GROSOS,Y MUY BUENA GENTE AHORA...
                      QUIERO LA CHATA EN EL GALVEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!! JAJAJJA
                      LOS QUIERO PALACIOS BESITOS

Comment

felicitaciones gonza y charly!!! como saben de esto la puta que lo pario!!!!

Comment

felicitaciones gonza, la llevas de 10 a la bocha!!

Comment

FELICITACIONES GROSOS ¡¡¡¡¡ A PARTE DE SER DOS PERSONAS DE 10 LOS FELICITO COMO ESTAN LLENDO LA BOLA Y EL UNO .....
                            GRACIAS POR EL AGUANTE DEL VIERNES ¡¡¡
                            TAMBIEN FELICCITO A MARIANITO Y MARQUESI POR LOS TIEMPITOS DEL VIERNES...

Comment

pareja la bocha eeeee maso

Comment

Working...
                              X