Announcement

Collapse
No announcement yet.

GRANDE HUGITO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GRANDE HUGITO!!!

    KE GRANDE COMO VA EL ROJITO PAPA!!! COMO TE KEDASTE EH CUANDO JORGITO MARCO LOS 12 03 Y ENCIMA CON 0 19 DE REACCION CON GOMAS EN LA 6 DEL PICO!!!LA VERDAD UN CAÑAZO EL UNITO!! Y FELICITACIONES A JORGE KE ARMO EL MISIL!! Y LO MANEJO EXELENTE, !! LASTIMA LA ULTIMA KE NO ENTRO 2DA PERO BUENO NO IMPORTA!!! LO KE VALE SON ESOS 12 03 DEL AGITADOR ROJITO!!! AHORA A SEGURI BAJANDO EH!!!!

  • #2
    Re: GRANDE HUGITO!!!

    jajaja!!!!!! la verdad, ke estoy re contento, mira la hora que es, recien llego a casa y no me puedo dormir de la alegria . No pense que el rojito podria llegar a hacer ese tiempo ya que nunca lo probamos con blacks, encima con lo que lo perdonó JORGITO, corrio esperando los cambios como normalmente lo hago yo!. Lastima que en la 2da tirada le erro segunda sino, me parece que los 12 los bajaba seguro. Ahora a seguir laburando. GRACIAS JORGITO POR EL AUTO KE ME ARMASTE!.-

    Comment


    • #3
      Re: GRANDE HUGITO!!!

      Que grande hugo me quede helado como va ese unito , jorge un mecanico de primera y ademas piloto mas no podes pedir te felicito .
      PD:No viste un 47 blanco en la 6?????

      Comment


      • #4
        Re: GRANDE HUGITO!!!

        a bueeeeeenooooooooo sarpadoo huguinnnnnnnnn qmisil diossssssssssssss te recntra felicito , me quede asi con el numero ,,como lo mejoraron e!! felicitaciones al team

        Comment


        • #5
          Re: GRANDE HUGITO!!!

          Originally posted by procomp2007
          jajaja!!!!!! la verdad, ke estoy re contento, mira la hora que es, recien llego a casa y no me puedo dormir de la alegria . No pense que el rojito podria llegar a hacer ese tiempo ya que nunca lo probamos con blacks, encima con lo que lo perdonó JORGITO, corrio esperando los cambios como normalmente lo hago yo!. Lastima que en la 2da tirada le erro segunda sino, me parece que los 12 los bajaba seguro. Ahora a seguir laburando. GRACIAS JORGITO POR EL AUTO KE ME ARMASTE!.-

          y encima alta engripada tenia !!!!! jejejje, ta loko ese muchacho!!!!!!

          Comment


          • #6
            Re: GRANDE HUGITO!!!

            Originally posted by montoto81

            y encima alta engripada tenia !!!!! jejejje, ta loko ese muchacho!!!!!!
            menos mal que a la tarde me dijo que no iba a ir porque estaba echo mierda, es un enfermo de la cabeza

            felicitaciones hugo, va como trompada el chiquito

            Comment


            • #7
              Re: GRANDE HUGITO!!!

              felicitaciones!
              que fierros tiene mas o menos la maquina?

              Comment


              • #8
                Re: GRANDE HUGITO!!!

                Originally posted by lucas1
                menos mal que a la tarde me dijo que no iba a ir porque estaba echo mierda, es un enfermo de la cabeza

                felicitaciones hugo, va como trompada el chiquito
                El mismo te dice que no esta bien de la cabeza
                Felicitaciones huguito va re bien el unito con mecanica de xr4

                Comment


                • #9
                  Re: GRANDE HUGITO!!!

                  Felicitqaciones un misil el rojito!

                  Comment


                  • #10
                    Re: GRANDE HUGITO!!!

                    Originally posted by pablo_fierrero
                    felicitaciones!
                    que fierros tiene mas o menos la maquina?
                    Gracias capo. El auto es 1.580 cc., leva 11.60mm circelli, tapa carranza, carburador de uno trabajado acorde a la tapa, 3 y 4 rectas. Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: GRANDE HUGITO!!!

                      AHHHHHHHHHHH BUENOOOOOOOO ALTO TIEMPO PAPAAAAAAAAA FELICITACIONES AL ROJITO AGITADOR POR FAVORR COMO VA ESOOOOO EL DOC LOKOLOKO TA AL HORNO CON EL ROJETE ME PARECE EHHH AJAJAJAJ saludos papa y mis felicitaciones por el autazooo USTED SE LO MERECE!!!!!

                      P.D: Nuestro mecanico esta muy pero muy mal de la cabezaaaaaaaaaaaa pero parece que el resfrio le sienta bien ajejeajeaj

                      Comment


                      • #12
                        Re: GRANDE HUGITO!!!

                        FELICITACIONES HUGO X EL ESFUERZO Y X NO PARAR DE LABURAR CON EL AUTO . OJALA Q BAJES MUCHO MAS LOCO.

                        Comment


                        • #13
                          Re: GRANDE HUGITO!!!

                          No te puedo creeeerrrr..... Felicitaciones Hugo
                          Nos fuimos con Leandrito del taller a las 12 y media de la noche y el doc estaba maquinando, pero nunca nos imaginabamos que se iba a ir para alla.
                          Te felicito nuevamente

                          Comment


                          • #14
                            Re: GRANDE HUGITO!!!

                            che cuantos metros son la 6 del pico, 300 320? pq puede correr en los 300 libres tranquilamente en la 1 y 2 que va a andar bien!

                            Comment


                            • #15
                              Re: GRANDE HUGITO!!!

                              Originally posted by Chopi
                              che cuantos metros son la 6 del pico, 300 320? pq puede correr en los 300 libres tranquilamente en la 1 y 2 que va a andar bien!
                              320

                              Comment

                              Working...
                              X