If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
TE FELICITO ALTO ,NUMERON . LASTIMA LA CORTADA DEL FONDO . POR FAVOR EL LIBRO 2 SALE EN BREVE , NO DEJEN DE LEER EL 1 . TIEMPASO NACHON PA PA PA PA PAPAPAPA . SI 12.26 NO SE CONFUDIERON
dessvirtuo un toque, yo ayer vi pasaron por Cañada de Gomez y corrales un par de unos, con calco de Assa y despues un 47 y un drag en trailers, alguno de esos es??
dessvirtuo un toque, yo ayer vi pasaron por Cañada de Gomez y corrales un par de unos, con calco de Assa y despues un 47 y un drag en trailers, alguno de esos es??
vuelvo a felicitarlo, un cañon
El 47 rojo es.
Felicitaciones siempre bajando tiempos vos
Felicito a Nacho del team ASSA por la caida de la clase 7 100% aspirado y un resto importante, ademas tanto el taller ASSA como NACHO se re portaron conmigo ayer yendo hasta el taller a buscarme un semieje para mi uno y confiar absolutamente en el TEAM MAXI sin siquiera permitir que se lo haya abonado en el momento y de esa manera dejarme al menos hacer una tirada y poder volvernos andando tal cual fuimos, vuelvo a recalcar la buena acitud tanto de ASSA y de los chicos de MTC que ambos talleres abandonaron momentaneamente el Galvez en busca de mi semieje,se re portaron y me canso de agradecerlo ya que sin esa mano se me hubiera complicado bastante, bueno me voy a dormir un ratito que no doy mas, MUCHAS GRACIAS de parte mia y de todo el TEAM MAXI
P.d: Nacho en la semana coordinamos y vemos como te repongo un semieje identico
Comment