Announcement

Collapse
No announcement yet.

Será así en Argentina alguna vez??? Muy bueno...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Será así en Argentina alguna vez??? Muy bueno...

ACA TAMBIEN APOYA LA POLICIA......TE ROMPEN EL C_ _ _ Y SI TE SACAN EL AUTO VUELVE LA MITAD JA JA JA !!!!!

Comment

Originally posted by El Flak0
      En USA corren patrullas en los 402, te dan "multas ficticias" que equivalen a entradas a las proximas fechas y demas.,...

decime ke me estas jodiendo!!

Comment

che que aca en rosario, cada 2 por tres algun patrullero le corre a alguno! y es posta! jajajajajaa, yo tengo un amigo que con un clio le corrio a la chata de la cana, y el cana lo toreo a el, y consco a otro, que con un corsa, le tiro a un corsita de la policia, y tambien fue el cana el que le dijo de correr, y no es raro que salga alguna ranger de costado cuando estan todos juntitos viendo si se arma....

despues son los mismos que te rompen el orto

Salu2!

Comment

noooo... seria lo mas bueno que puede pasar! !

seria una fiesta! !

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe
            che que aca en rosario, cada 2 por tres algun patrullero le corre a alguno! y es posta! jajajajajaa, yo tengo un amigo que con un clio le corrio a la chata de la cana, y el cana lo toreo a el, y consco a otro, que con un corsa, le tiro a un corsita de la policia, y tambien fue el cana el que le dijo de correr, y no es raro que salga alguna ranger de costado cuando estan todos juntitos viendo si se arma....

despues son los mismos que te rompen el orto

Salu2!
            que lamentable eso por favor. tendrian que dar el ejemplo.

Comment

Originally posted by Fénix
              Que buena onda
              Si, en realidad son autos pintados tipo patrulla, con buenos fierros y demas cosas...conducidos por policias, lo hacen para que los pibes dejen de correr en las calles...es mas en los 402mts siempre ganan las patrullas cuando corren

Comment

ESTAMOS EN UN POSO

Comment

Originally posted by rojitollantchap
                  Que bueno loco, hasta los canas les gusta las picadas, que lejos estamos...
                  A mi una vez venia con el 128 con el bum bum y el carburador del uno, se escuchaba a una cuadra regular, me paran en el control de gral paz y roca y dije.... hasta la manos, ni bien me para el chabon me dice... "loco que leva tenes????" y ahi arrancamos a hablar, nos quedamos una bocha hablando, pero ojo que a la mayoria de los canas les gustan los fierros y a veces te paran para ver que es lo que tenes y tambien con el swift cuando estaba limpio me paraban y me decian, te pare para ver el auto :D

Comment

que bueno seria pero lo veo tan lejos

Comment

Working...
                    X