If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Sabes que me mataste ehhh, los que yo conocia eran de circulacion constante, y pense que este era igual por que dice que lo tiene que prender un par de autos antes que le toque a el
No es un motor SEVEL como los que conocemos aca, esa tapa es de motor FIASA seguramente, son CROSS FLOW (admision par aun lado y escape para el otro)
Por lo que veo, es un FIgASA
en la fotito se ve que tiene la admision del mismo lado que el escape
Marche una bolsa de rolitos para la fiah....jajajajaa, q cañon por dios!!!....alta mecha tiene la chatita eh!!
Originally posted by neurus_77
No es un motor SEVEL como los que conocemos aca, esa tapa es de motor FIASA seguramente, son CROSS FLOW (admision par aun lado y escape para el otro)
Por lo que veo, es un FIgASA
Sabias q alla en brasil (por llo menos cuando estube alla en el '90) uno de los peores autos eran los 47 y tenian este motor jajajaja, por lo menos alla tenia entendido eso
en la fotito se ve que tiene la admision del mismo lado que el escape
jaja, sabes que tenes razon
Todos los FIASA que habia visto eran cross, o estoy alucinando
Capaz le calzaron otra tapa!
Originally posted by 1100 100%aspirado
mira si no la toy pifiando, ese motor es como los 147 cl5 los famosos con motor brasilero, tambien he visto fiat uno con ese motor 1.5 de cilindrada...y mira viendolo tiene un parecido con los fiat mpi..
AJAP!, en los 147 en brasil son 1050 o 1300, y aca solo 1050!.
Y si, son MUY similares al MPI. Si no le va el mismo cicuañal pega en el poste
Comment