If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si el chavon lo tiene pero quedo suspendido sino me equivoco xq se peleo con escolar o algo asi !!
segun me havian rumoreado iba a volver con algo new!
si el chavon lo tiene pero quedo suspendido sino me equivoco xq se peleo con escolar o algo asi !!
Tas seguro??? mira que ese auto esta desaparecido desde muuuuucho antes que venga Escolar a esta nueva administracion....
Aparte algunas partes de ese uno estan en otro auto.... no de motor, de chasis.
Y el auto sigue igual, pase varias veces por la puerta del taller y el auto estaba ahi.
Ese uno tenia la particularidad de tener el escape por adentro y salia por la puerta. Te hacia picar los odios como ninguno pero para esa epoca iba muy bien
Lo que paso es que lo rompio y no lo volvio a armar mas, el casco lo sigue teniendo y lo va a armar pero para que lo corra otro, el se quiere armar algo con turbo no se bien que pero este año creo que vuelve.
Ese uno tenia la particularidad de tener el escape por adentro y salia por la puerta. Te hacia picar los odios como ninguno pero para esa epoca iba muy bien
SISI; Te rompia el OIDO mal!!!!! como no me voy a acordar!!!
habia un brio creo q era de monster color beige con turbo hace mucho ya..... andaba muy fuerte eso....... no hay fotos creo seguro que no...... hace como 5 años a omas
Tas seguro??? mira que ese auto esta desaparecido desde muuuuucho antes que venga Escolar a esta nueva administracion....
Aparte algunas partes de ese uno estan en otro auto.... no de motor, de chasis.
Y el auto sigue igual, pase varias veces por la puerta del taller y el auto estaba ahi.
jua me lo conot un flaco q es vecino de martin y q estaba por laburar con el :-? se referiría al otro uno el q era rojo ?
la verdad me matastes herna!! :-?
SISI; Te rompia el OIDO mal!!!!! como no me voy a acordar!!!
Comment