Announcement

Collapse
No announcement yet.

peugeot 106

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • peugeot 106

    la duda es cuantos llegaron a ver en el galvez y en que categoria , porq hay un chico que vende uno azul enturbado y dice que lo probaron en la 8 mas de 3 veces ...
    no es un post para bardear , solo hechos , gracias

  • #2
    Re: peugeot 106

    Originally posted by mts
    la duda es cuantos llegaron a ver en el galvez y en que categoria , porq hay un chico que vende uno azul enturbado y dice que lo probaron en la 8 mas de 3 veces ...
    no es un post para bardear , solo hechos , gracias
    nunca vi un 106 y menos en la 8 fijate en la parte de fotos o videos de cuando te dijo para comprobar eso. saludos

    Comment


    • #3
      Re: peugeot 106

      dudo mucho ke un 106 llegue a la 8....

      Comment


      • #4
        Re: peugeot 106

        Originally posted by salimosss
        dudo mucho ke un 106 llegue a la 8....
        Como poder puede, eso si, solo el casco tendria

        Comment


        • #5
          Re: peugeot 106

          Originally posted by Juany_clio
          Como poder puede, eso si, solo el casco tendria
          Si el casco y con un motor 2.0 como minimo

          Comment


          • #6
            Re: peugeot 106

            En la 8 del Autodromo no corrio nunca un 106 y pensando creo que ningun otro peugeot. Fijate en la 8 de que pista corrio, quiza lo hizo en la de Wilde. Al autodrom una vez llevaron 2 106 con turbo que estaban en los boxes, creo si no recuerdo mal que uno de ellos estaba con carburador. Pero nunca corrio en pista.

            Comment


            • #7
              Re: peugeot 106

              En el galvez , tres años para atras , nunca un 106 en las clases grandes !!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • #8
                Re: peugeot 106

                En la 8 de wilde con turbo te creo. Yo tube uno 0km y va lindo el chiquitin de peugeot, pero para llegar a la 8 del galves por mas que este con turbo se pone dificil. PERO NO IMPOSIBLE!!! OJO!!! Original traia motor 1.4 mpi y en los manuales figuraba un 1.6 16v que cuando lo miraba se me caian las babas, era tan lindo como el quicksilver pero con el corazon mas grandecito.

                Comment


                • #9
                  Re: peugeot 106

                  Me parece que te chamuyaron amigo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: peugeot 106

                    Olvidate mostro si creo que es el que yo pienso, SE ARRASSSSSSSSSSSSTRA. Lo probaron en la 6 y no te quiero mentir pero no le daba el Nº ni en pedos. postea una foto y te digo al toke ok salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: peugeot 106

                      nunca vi un peugeot en la 8 y voy todos los viernes

                      Comment


                      • #12
                        Re: peugeot 106

                        si habia un 106 turbo, con motor 1.6 lo vi en deremate...la verda no se si sera cierto que anduvo en esa clase, pero no te voy a decir que es imposible, haba cada cosa imposible y se comprobo que no..hacia años era impensado que un delantera baje los 11 y se bajo, o que un auto con carburador de uno meta semejantes tiempo y hoy en dia los tiempos son de no crer...laburando y con guita se logra casi todo, cuesta, pero nada es imposible.....
                        bueno me fui a la mierda pero....lo que trate de decir es que no hay que hablar tan facil....


                        salu2..

                        Comment


                        • #13
                          Re: peugeot 106

                          Originally posted by 1100 100%aspirado
                          si habia un 106 turbo, con motor 1.6 lo vi en deremate...la verda no se si sera cierto que anduvo en esa clase, pero no te voy a decir que es imposible, haba cada cosa imposible y se comprobo que no..hacia años era impensado que un delantera baje los 11 y se bajo, o que un auto con carburador de uno meta semejantes tiempo y hoy en dia los tiempos son de no crer...laburando y con guita se logra casi todo, cuesta, pero nada es imposible.....
                          bueno me fui a la mierda pero....lo que trate de decir es que no hay que hablar tan facil....


                          salu2..
                          no es q hablamos facil capo ...
                          pero si el chabon dijo que lo anoto 3 veces en la 8 .. dijimos que nunca habiamos visto un yeyo en la 8 ..
                          va al menos yo dije eso...
                          salu2

                          Comment


                          • #14
                            Re: peugeot 106

                            no master todo bien, ,lo unico que no me va es a veces pongan en dudas cosas

                            salu2....

                            Comment


                            • #15
                              Re: peugeot 106

                              en la historia del autodromo " galves " q son 402 metros nunca corrio un peugeot en las claces altas !

                              avia uno solo q era negro y 504 q andava muy bien pero demaciado bien pero no era turvo ! y no en la 8 !

                              Comment

                              Working...
                              X