If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No es por ser malo pero me pa q el rami lo saca a pasear, el rami haciendo lio hace 25 y el mamon todo conectado esta en ese tiempo, aunque a veces se inspira y mete uno 02
Yo opino lo mismo q vos campa!! El rami lo va a llevar con lanza al mamon!! jajaja no te enojes gordo!! Si no t desconcetras van andar parejos!! Una ficha al 47 by Panda!!
Yo opino lo mismo q vos campa!! El rami lo va a llevar con lanza al mamon!! jajaja no te enojes gordo!! Si no t desconcetras van andar parejos!! Una ficha al 47 by Panda!!
yo tb opino lo mismo el viernes veremos si se revierte
Alta tirada yo le pongo una ficha a cada uno, va a ser una tirada para alquilar balcones y vos seba cuando vuelva me vas a dar la revancha y me tomare venganza!!!!
el Rami corta palier largo por pista 2 y el mamon vuela la directa cuando intenta poner 3ra, el gordo con el envion se queda tirado antes del puente y tiene que empujarlo cuesta arriba porque el de la grua se quedo dormido y el Rami manda al Emi a buscar un Palier de Cotillon para salir a calentarlo a la isla. jaja
el Rami corta palier largo por pista 2 y el mamon vuela la directa cuando intenta poner 3ra, el gordo con el envion se queda tirado antes del puente y tiene que empujarlo cuesta arriba porque el de la grua se quedo dormido y el Rami manda al Emi a buscar un Palier de Cotillon para salir a calentarlo a la isla. jaja
Jajajaj buenisimo , pero la verdad de todo es que va a ser una tirada muy pareja entre los 2 autos . En cuanto a los pesos de los pilotos yo estoy en 117 y veo que estamos muchos por ahi cerca si sigo asi voy a tener que armar un casco en ves de correr con un auto armado . Saludos
Ehh recibido unos mensajes a mi telefono intimidatorios por una de las partes con respecto a mi anterior mensaje, asi que ahora estoy en duda, hay que hacer la tecnica antes del desafio me parece Jajajaja
No son del cotillon, son del mismo lugar donde vos compras los embragues!!!!
Para mi gana el que corra por la pista 2 y el que este mas despierto en el semaforo.
Ehh recibido unos mensajes a mi telefono intimidatorios por una de las partes con respecto a mi anterior mensaje, asi que ahora estoy en duda, hay que hacer la tecnica antes del desafio me parece Jajajaja
?????????????????????????
q queres? no se revisa nada.. el viernes corremos de oinda con rami, yo voy a carburar nada mas, saludos.
Me parece que antes de la tecnica, los pilotos bajan un poco de kg, estan en la 6.....
Comment