If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
a mi me hicieron el motor los hermanos maratea gran rectificadora lastima que ya no existen .
SI LAMENTABLEMNTE DEJARON DE LABURAR ARA CUESTION DE UN MES Y MEDIO MUY BUENA GENTE . YA ESTABAN CANSADOS DE LABURAR TIENEN CERCA DE 80 PICOS DE AÑOS CADA UNO .
SI LAMENTABLEMNTE DEJARON DE LABURAR ARA CUESTION DE UN MES Y MEDIO MUY BUENA GENTE . YA ESTABAN CANSADOS DE LABURAR TIENEN CERCA DE 80 PICOS DE AÑOS CADA UNO .
Que lastima que lugares asi como esta rectificadora no sigan las generaciones posteriores porque lugares asi quedan muy pocos..
Bien para vos adri y para todo tu flia, el viernes te vi cuando ibas al autodromo, la verdad un rayo el auto, y los felicito porque no es nada facil de armar, ni tampoco nada economico, asi que ojala que se caigan tranquilos de la 8. Suerte y muchos exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gente yo llame a maratea hace 2 semanas y me pasaron un lindo precio, habran puesto otra gente o ustedes decian que se fueron los que mejor laburaban? yo la verdad no la conozco la rectificadora, solamente que me la recomendaron y me dieron un telefono
MUY LINDO EL OPEL!!! aguenten los varilla, ese motor es como es del chevrolet 400 194 pero con dos cilindros menos no??? yo tengo aca un ciguenial de opel pero hay muy pocos que andan en opel k180 asi que ni lo puse en venta, saludos y suerte con el opel que esta hermoso y siempre andubo muy bien
Comment