Announcement

Collapse
No announcement yet.

VOLVIMOS VOLVIMOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: VOLVIMOS VOLVIMOS

UNA INSTITUCION ESE OPEL!!!! FELICITACIONES!!!

Comment

felicitaciones por el tiempo muy bueno

Comment

felicitaciones!!!!!

hay fotos?

Comment

a mi me hicieron el motor los hermanos maratea gran rectificadora lastima que ya no existen .

Comment

Originally posted by pUigUi
            hay fotos?
            [img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/07-09-07/DSC03407.JPG[/img]

Comment

Originally posted by el viejo
              a mi me hicieron el motor los hermanos maratea gran rectificadora lastima que ya no existen .
              SI LAMENTABLEMNTE DEJARON DE LABURAR ARA CUESTION DE UN MES Y MEDIO MUY BUENA GENTE . YA ESTABAN CANSADOS DE LABURAR TIENEN CERCA DE 80 PICOS DE AÑOS CADA UNO .

Comment

Originally posted by opelclase8
                Gente muchas gracias por las palabras de aliento hacia nuestro auto ....
                En breve volveremos a (si todo va bien) bajar los tiempos ...

G.P.G - Equipo Gilardi

siguen con los mismos burkas? muy buen time felicitaciones y a seguir mejorando..

Comment

Originally posted by k180
                  SI LAMENTABLEMNTE DEJARON DE LABURAR ARA CUESTION DE UN MES Y MEDIO MUY BUENA GENTE . YA ESTABAN CANSADOS DE LABURAR TIENEN CERCA DE 80 PICOS DE AÑOS CADA UNO .

Que lastima que lugares asi como esta rectificadora no sigan las generaciones posteriores porque lugares asi quedan muy pocos..

Slds.

Comment

Bien para vos adri y para todo tu flia, el viernes te vi cuando ibas al autodromo, la verdad un rayo el auto, y los felicito porque no es nada facil de armar, ni tampoco nada economico, asi que ojala que se caigan tranquilos de la 8. Suerte y muchos exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.

Comment

Si son 2 weber IDA 48 lo que se cambio fueron los multiples de admision son mas altos y estan hechos de caño

Comment

gente yo llame a maratea hace 2 semanas y me pasaron un lindo precio, habran puesto otra gente o ustedes decian que se fueron los que mejor laburaban? yo la verdad no la conozco la rectificadora, solamente que me la recomendaron y me dieron un telefono

MUY LINDO EL OPEL!!! aguenten los varilla, ese motor es como es del chevrolet 400 194 pero con dos cilindros menos no??? yo tengo aca un ciguenial de opel pero hay muy pocos que andan en opel k180 asi que ni lo puse en venta, saludos y suerte con el opel que esta hermoso y siempre andubo muy bien

Comment

Working...
                        X