Announcement

Collapse
No announcement yet.

FALCON DE PERCY O FALCON TARDITTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FALCON DE PERCY O FALCON TARDITTI

Originally posted by totohohoho
    dios mio escribis peor que un nene de prescolar maestro!, deja de buscar pua, ambos autos son excleentes! algun dia seguro van a correr, pero no es cuestion de que tengamos que armarlo nosotros sino que se de!
    PEDASO DE RETRASADO MENTAL VOS NO LEES QUE A MI ME GUSTAN LOS DOS AUTOS Y ME GUSTARIAN QUE SE CRSUN PARA ASER UNA TIRADA ESO ES BUSCAR PUA

Comment

Originally posted by el_22
      PEDASO DE RETRASADO MENTAL VOS NO LEES QUE A MI ME GUSTAN LOS DOS AUTOS Y ME GUSTARIAN QUE SE CRSUN PARA ASER UNA TIRADA ESO ES BUSCAR PUA
      yo no te falte el respeto asique no me lo faltes vos a mi, porque no sos quien para hacerlo, y por lo que vi en tus posts anteriores mencionabas que qerias ver una tirada entre ambos autos, y yo simplemente opine que me parece que esas cosas se dan, o cuando los 2 pilotos lo acuerdan, baja un cambio

Comment

Originally posted by el_22
        MIRA ENBIDIA NO HAY NINGUNA ESTA ES MI SIMPLE OPINION EL FALCON DE PERCY ES UN EXSELENTE AUTO Y BA COMO TROMPADA .. PERO HOY X HOY LO QUE ES EN EL PICO LE GANA EL FALCO NARANJA ... Y SERA CUESTION DE TIENPO QUE CORRAN EN EL AUTODROMO Y BEMOS QUIEN GANA TODO BIEN CON LOS DOS .. ACLARO NO CONOSCO A NINGUNO DE LOS DOS PILOTOS

Comment

se fue el post al carajo

Comment

Originally posted by goncoll
            se fue el post al carajo
            COMO DIJE ANTE EL FALCON DE PERCY ES EL FALCON ARMADO QUE TIENE EL MEJOR TIENPO EN 402 METRO Y APARECIO EL FALCON ROJO MIARANDOLO BIEN JAJAJ E ISO EL MEJOR TIEMPO EN EL PICODROMO LOS FELICITO A LOS DOS .. NO ESTARIA BUENO QUE SE CRUSEN EN EL AUTODROMO ES TODO LO QUE DIJE

Comment

primero agitaste y ahora te haces el buena onda tarado.

Comment

Originally posted by nikosnos
                primero agitaste y ahora te haces el buena onda tarado.

VOS DEBES SER EL QUE LE LIMPIA LAS RUEDAS AL FALCON VERDE CUANDO TERMINA DE CORRER NO...

Comment

como bien dijeron mas arriba, el post se fue al carajo.
                  el auto del pelado es el mas rapido en los 402, y el de falvio lo es en 300, pero nada esta dicho, por que no hace falta ser berta para darse cuenta que son dos autos relacionados para distintas distancias. pero quien te dice que pronto cambien los papeles!!!!!!
                  tengo la suerte de conocer a ambos y son dos exelentes personas, ademas de tener los dos falcons mas rapidos del pais.

antes de ver una tirada entre ellos, quiero verlos a los dos rompiendole el c..... al chivo rojo..............

saludos

Comment

Working...
                  X