If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No entiendo?, oficial para quien?
O sea, por mas que no halla sido en carrera, corrió en la pista de arriba, o sea la misma pista y semaforo que en carrera. Para mi el tiempo es igual de válido.
Saludos
O sea, por mas que no halla sido en carrera, corrió en la pista de arriba, o sea la misma pista y semaforo que en carrera. Para mi el tiempo es igual de válido.
Saludos
bueno tenes razon como quieras.....oficial...en el 1/4 de milla de mierda ke tenemos no hay nada...y a los tiempos de esa pista se los desconfio mucho,pero bueno es lo ke hay no!!!!
me referia ke al dueño le debe interesar hacer el tiempo corriendo contra alguien en su clase no en una prueva...
saludos
bueno tenes razon como quieras.....oficial...en el 1/4 de milla de mierda ke tenemos no hay nada...y a los tiempos de esa pista se los desconfio mucho,pero bueno es lo ke hay no!!!!
me referia ke al dueño le debe interesar hacer el tiempo corriendo contra alguien en su clase no en una prueva...
saludos
Ah si claro, yo tampoco no le confio al reloj desde hace un tiempo pero bue, eso es otra cosa...
Saludos
Me extraña araña, no es q no se le confie en pruebas pero siempre SIEMPRE se tomo el tiempo ofcial el de CARRERA, sino tendriamos que reformar todo los rankings, ej los 10:34 que metio Jessica en pruebas, 10:45 bola de andretti y asi te puedo hacer una lista biblica de los tiempos de pruebas
por lo que habia escuchado la tapa era nueva(estubo dando vueltas por un tapero de Bera pero no la toco me parece por inconvenientes internos jajaja),y cambiaron leva tambien,lejos alto cañon..
con suerte por lo que escuche por ahi.....hay otro funy chevrolet en desarrollo que va a andar muy fuerte tambien....
felicitaciones al dueño de este chivo,ojala siga bajando tiempos!!!!
sisi si lees lo que puse lo puse ahi, la tapa de ahora es de aluminio, tiene otras admisiones, otro mult.escape, otra leva, y adentro del motor ni idea si toco o no, pero segun dijo desde el 2000 hasta hace poco siempre con el mismo motor... saludos!
Originally posted by EL MONDI
Me extraña araña, no es q no se le confie en pruebas pero siempre SIEMPRE se tomo el tiempo ofcial el de CARRERA, sino tendriamos que reformar todo los rankings, ej los 10:34 que metio Jessica en pruebas, 10:45 bola de andretti y asi te puedo hacer una lista biblica de los tiempos de pruebas
eso es cierto! como oficial siempre se hablo de tiempos de carrera y es como dice mondi hasta se podria armar un segundo ranking con los tiempos en pruebas
Si ya se negro, pero bue... O sea, el tiempo lo hizo, o sea el tiempo existe. No es que estamos hablando de la pista de abajo. Si lo quieren tomar como oficial o no o de referencia o no, bue... Pero el tiempo en la pista existió.
A eso iba...
Saludos
Comment