Queria saber si alguien sabe como esta el campeonato de verano actualizado saludos. :lol:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SABEN COMO ESTA EL CAMPEONATO DE VERANO!!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by BJRecien me fije en despistados.com y lo ultimo es la 7ma fecha de "primavera" :-?
Creo que no esta actualizado eh... :-k
Comment
-
Originally posted by 405 GROriginally posted by EL RIFOalguno q ponga como van los campeonatos!!
me pa q el de la 1 se viene para nuestro taller!!!!
ojala!!!!!!!!!!
saludos
Comment
-
Originally posted by AlexOriginally posted by BJRecien me fije en despistados.com y lo ultimo es la 7ma fecha de "primavera" :-?
Comment
-
Para los que hablan sin saber, les cuento que el autodromo no envia los resultados semanalmente, sino cada tanto, por lo cual no se ponen en el portal. Lo ultimo que recibi y me llego despues de meses de no recibir nada fue esto. Y espero les sirva.
www.despistados.com/4-02-05.xls
Comment
-
Originally posted by ENFIERRADOSPara los que hablan sin saber, les cuento que el autodromo no envia los resultados semanalmente, sino cada tanto, por lo cual no se ponen en el portal. Lo ultimo que recibi y me llego despues de meses de no recibir nada fue esto. Y espero les sirva.
Comment
-
Originally posted by AlexOriginally posted by BJRecien me fije en despistados.com y lo ultimo es la 7ma fecha de "primavera" :-?
Para tu informacion que evidentemente no sabes... Despistados = Enfierrados.
Comment
-
Originally posted by ENFIERRADOSPara los que hablan sin saber, les cuento que el autodromo no envia los resultados semanalmente, sino cada tanto, por lo cual no se ponen en el portal. Lo ultimo que recibi y me llego despues de meses de no recibir nada fue esto. Y espero les sirva.
Tendrias que decir las cosas de otra manera, es un foro de discucion, y porque seas moderador , no tenes derecho a decirme "CERRA EL ORTO"
Siempre que entre a la pagina, nunca la vi actualizada. No sabia que era de enfierrados, Mil Disculpas.
Saludos.
Comment
Comment