If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la verdad toy re contento por suerte lo puedo disfrutar y acelerarlo .. la verdad le quiero agradecer a los pibes que me dieron una mano y a todos los que me decian que lo arme con turbo !! y en especial a MAURO, LUIS, ALE y TOBy que me armaron el auto y me lo dejaron con toda la prolijidad que tiene!! mil gracias..
para el que me pregunto que tiene el auto:
turbina master power .42.48, levas originales, pistones iapel, valvulas biancospino y bielas originales de palio 16v.
la verdad toy re contento por suerte lo puedo disfrutar y acelerarlo .. la verdad le quiero agradecer a los pibes que me dieron una mano y a todos los que me decian que lo arme con turbo !! y en especial a MAURO, LUIS, ALE y TOBy que me armaron el auto y me lo dejaron con toda la prolijidad que tiene!! mil gracias..
para el que me pregunto que tiene el auto:
turbina master power .42.48, levas originales, pistones iapel, valvulas biancospino y bielas originales de palio 16v.
Congratulation!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y amigo tenemos el desafio pendiente... jajaja aunque me ganes corramoslo igual.....hace el post nuevamente.. jajjaay a correr...exitos>!!!!!!1
mira fotos no tengo ni una solo las del viernes que estan en la page.. ni foto de avatar tengo ..... chopi si lees posteate la foto del tormo que posteastes la otra ves gay. y pasamela porque formatie
Comment