Announcement

Collapse
No announcement yet.

MAÑANA WILDE???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MAÑANA WILDE???

    hola gente alguien sabe si mañana hay wilde o lo pasaron para el lunes?????

  • #2
    Re: MAÑANA WILDE???

    Originally posted by santino147
    hola gente alguien sabe si mañana hay wilde o lo pasaron para el lunes?????

    Hasta el momento se corre mañana, a no ser que nos levantemos y a alguien se le ocurra suspenderla por que no le gustan los dias de invierno.
    Estoy cansado de estos tipos de especulaciones y no lo digo por vos "santino147" que estas en todo tu derecho de hacerte este tipo de pregunta, ya que hace varios años el autodromo fue perdiendo credibilidad. La ultima ves que iban a hacer una fecha especial la suspendieron, el domingo 8 de julio si no me equiboco, que hasta el dia de hoy no se sabe por que se suspendio... y la pasaron al otro dia, o sea lunes 9 de julio, que para suerte de todos los que teniamos ganas de correr nevó.
    Creo que no soy el unico que esta un poco molesto por esto, espero que sirva como critica constructiva.

    Comment


    • #3
      Re: MAÑANA WILDE???

      Originally posted by hotrod

      Hasta el momento se corre mañana, a no ser que nos levantemos y a alguien del autodromo se le ocurra suspenderla por que no le gustan los dias de invierno.
      Estoy cansado de estos tipos de especulaciones y no lo digo por vos "santino147" que estas en todo tu derecho de hacerte este tipo de pregunta, ya que hace varios años el autodromo fue perdiendo credibilidad. La ultima ves que iban a hacer una fecha especial la suspendieron, el domingo 8 de julio si no me equiboco, que hasta el dia de hoy no se sabe por que se suspendio... y la pasaron al otro dia, o sea lunes 9 de julio, que para suerte de todos los que teniamos ganas de correr nevó.
      Creo que no soy el unico que esta un poco molesto por esto, espero que sirva como critica constructiva.
      si che gracias ,mañana vas a buscar el campeonato devuelta???

      Comment


      • #4
        Re: MAÑANA WILDE???

        Estoy resando primero para que no se suspenda y segundo para que halla viento re contra a favor para hacer los 11 jajaja

        Comment


        • #5
          Re: MAÑANA WILDE???

          Originally posted by santino147
          hola gente alguien sabe si mañana hay wilde o lo pasaron para el lunes?????
          hoy llamamos por telefono y estaban pintando..... depende del clima, si llueve pasa al lunes.. y si el lunes llueve cagamos!

          Comment

          Working...
          X