Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q saben de este 28?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Q saben de este 28?

    Corre en la 5 y en la 6 del pico en la 5 corre con radiales y en la 6 con black lo arma loscalzo

    Comment


    • #17
      Re: Q saben de este 28?

      yo se q usa selenia 20 k de aceite y filtro original

      tiene dos 40 es 1.6 y el dueño es un fenomeno

      pilotazo el colorado

      Comment


      • #18
        Re: Q saben de este 28?

        Originally posted by lean!
        si alguien sabe algo de este gamba q cuente por fas! me encanto la ves q lo vi por lo original q esta y lo fuerte q anda.
        [img width=700 height=525]http://img443.imageshack.us/img443/9117/dsc09890sb0.jpg[/img]
        muchas gracias!
        EL GAMBITA DE MI AMIGO EL COLO, ES 1.1 1.3 CAJA ORIGINAL, LEVA STANDARD, ESCAPE MIO, Y ASI Y TODO PUNTEA LA 6 DEL PICO...JAJAJAJA...NAAA MENTIRA...ESTA ARMADO POR JOSE Y PABLO Y VA COMO TROMPADA...ENCIMA NO LO QUIERE PINTAR EL GUACHO..AUNQUE ESO NO QUITA QUE SEA UN FENOMENO DE PIBE....ABRAZO!!

        Comment


        • #19
          Re: Q saben de este 28?

          Originally posted by lean!
          si mal. si lo q mas me asombro es q cuando esta regulando ni lo sentis, osea parece q estuviera apagado. ahora cuando acelera entra a gritar mal el bum bum.
          SI SI..ENCIMA EL H DE P TE LLEVA Y LE PONE 4 A 60 Y NI SE MOSQUEA EL 28 JAJAJAJ...UN MISIL ...VA DE LO LINDO....

          Comment


          • #20
            Re: Q saben de este 28?

            Originally posted by russoseguridad
            SI SI..ENCIMA EL H DE P TE LLEVA Y LE PONE 4 A 60 Y NI SE MOSQUEA EL 28 JAJAJAJ...UN MISIL ...VA DE LO LINDO....
            en serio, misil de aquellos. yo no me habia dado cuenta lo de la pintura si no hasta q vi esta foto. en los libres ni me avive de eso jaja. gracias por la data man si JP quiere q vaya cerrando nomas el thread.

            Comment


            • #21
              Re: Q saben de este 28?

              lindo el 28

              Comment


              • #22
                Re: Q saben de este 28?

                va muy bien el 28 ese!! Pasa por alberdi casi todas las mañanas!! Felicitaciones para el dueño y para pablo y jose Loscalzo!!

                Comment


                • #23
                  Re: Q saben de este 28?

                  ESE 28 ESTA HERMOSO, ESTA TODO ARMADO DE CALLE DE VERDAD (NO ES UNA MENTIRA COMO OTROS) LO VEO PASAR MUY SEGUIDO X MATADEROS, MIS FELICITACIONES AL DUEÑO X EL CAÑON QUE LOGRO

                  Comment


                  • #24
                    Re: Q saben de este 28?

                    ES DE LOSCALSO

                    Comment


                    • #25
                      Re: Q saben de este 28?

                      Originally posted by Dami_47
                      va muy bien el 28 ese!! Pasa por alberdi casi todas las mañanas!! Felicitaciones para el dueño y para pablo y jose Loscalzo!!
                      NO NO...NO ES ESE....EL QUE PASA PUEDE SER UNO IUAL PERO TIENE TURBO....FIJATE LA CALCO...

                      Comment

                      Working...
                      X