Que paso con la clase 9 ayer que estubo tan pobre de autos? que le paso el unete de viturro que al final no se que le pasaba con el turbo y le fallaba ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y la clase 9?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Y la clase 9?
Originally posted by Peugeot srIIQue paso con la clase 9 ayer que estubo tan pobre de autos? que le paso el unete de viturro que al final no se que le pasaba con el turbo y le fallaba ?
Comment
-
Originally posted by pablobmxOriginally posted by Peugeot srIIQue paso con la clase 9 ayer que estubo tan pobre de autos? que le paso el unete de viturro que al final no se que le pasaba con el turbo y le fallaba ?
Te felicito me quede mirando un rato largo el taunus y la verdad que esta muy lindo ... el detalle de la tapa pintada del color carroceria me gusto mucho ¡¡¡
Comment
-
Y la clase 9?
Originally posted by Peugeot srIIOriginally posted by bocha_cdfsi la verda que vi muy pocos autos diria que casi nada...
Comment
-
Originally posted by Peugeot srIIOriginally posted by pablobmxOriginally posted by Peugeot srIIQue paso con la clase 9 ayer que estubo tan pobre de autos? que le paso el unete de viturro que al final no se que le pasaba con el turbo y le fallaba ?
Te felicito me quede mirando un rato largo el taunus y la verdad que esta muy lindo ... el detalle de la tapa pintada del color carroceria me gusto mucho ¡¡¡
Comment
-
Y la clase 9?
Originally posted by PanteraOriginally posted by Peugeot srIIOriginally posted by bocha_cdfsi la verda que vi muy pocos autos diria que casi nada...
Un abrazo
Comment
-
Y la clase 9?
Originally posted by Peugeot srIIMira hacia mucho que no iba al galves pero con seguridad el gol de viturro esta en la 8 ... despues el resto de los autos que estas nombrando como el uno rojo el 28 y el uno verde de los calzo ( este no estoy seguro) ayer estaban en la 8
Un abrazo
Comment
-
Y la clase 9?
Originally posted by CHICAGOOriginally posted by Mustang79La clase 9 este viernes una lagrima!
no fue nadie, deben estar todos de vacaciones
por lo menos la bola de mtc se fue a correr a mendoza. :shock:
conta como les fue
Comment
Comment