Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con Fiat Uno de Loscalzo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con Fiat Uno de Loscalzo.

Este es el casco de Fiat Uno de siempre del team? el de los 1170 aspirado y que despues bajo los 11seg con nitro? El que corre en la 5 de los 4 Libres?

[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/10-08-07/DSC00021.JPG[/img]

Pregunto esto porque lo veo muy muy similar al Fiat que era rosado y despues negro de DNK.
    Y me llamo la atencion.

Le saco los ploter y cambio llantas o es otro casco?

Saludos.

Re: Duda con Fiat Uno de Loscalzo.

que yo sepa no, el auto no lo llevan al galvez.
    y no bajo nunca los 11segundos. es el mas rapido pero metio 11.03, hasta ahora ningun traccion delantera con nitro bajo los 11

Saludos

Comment

Originally posted by Juan Manuel
      Este es el casco de Fiat Uno de siempre del team? el de los 1170 aspirado y que despues bajo los 11seg con nitro? El que corre en la 5 de los 4 Libres?

[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/10-08-07/DSC00021.JPG[/img]

Pregunto esto porque lo veo muy muy similar al Fiat que era rosado y despues negro de DNK.
      Y me llamo la atencion.

Le saco los ploter y cambio llantas o es otro casco? EL UNO DE LA FOTO ES OTRO AUTO DIFERENTE...EL QUE CORRE EN LA 5 DE LOS 4 LIBRES Y MARCO 11.03 CON NITRO ES DE PABLO Y LOPODES VER LOS DOMINGOS CORRIENDO LA SUPER Y LA MAX DEL PICO ASPIRADO. EL DE LA FOTO PERTENECE AL CHINY Y ES DE LA CLASE 7.. SALUDOS

Saludos.

Comment

Originally posted by Mustang79
        que yo sepa no, el auto no lo llevan al galvez.
        y no bajo nunca los 11segundos. es el mas rapido pero metio 11.03, hasta ahora ningun traccion delantera con nitro bajo los 11

Saludos
        Gracias Oscar, yo pensé que habia hecho 10.98seg..

Comment

Mira que igualemente creo que este no es ehh, el otro tiene vidrios negros y dice loscalzo de costado, Saludos

Comment

Originally posted by Campa
            Mira que igualemente creo que este no es ehh, el otro tiene vidrios negros y dice loscalzo de costado, Saludos
            Claro, y el de Pablo me parece que tampoco tiene jaula.

Comment

Si me parece que la erraste juanma igualmente yo tambien lei que el uno de loscalzo habia metido 10:98 en el resumen de enfierrados

Comment

NO JUAN MANUEL ESTE UNO ES DE OTRO PIBE, LO ARMA LOSCALZO TAMBIEN PERO CORRE EN LA 7 Y NO VA MUCHO A CORRER

Comment

no ningun auto tracion delantera con nitro bajo los 11 por ahora espero que pronto cambie

Comment

Este casco es de "El Chini". Un cliente.
                    Tiene el portón y capot de fibra pero nada cortado, aspirado. Con la jaula, si te descuidás, pesa como un armado de calle. Lo tiene así por el reglamento del picodromo.

El uno clásico de loscalzo corre siempre en la 4libres pero siempre corre solo. No hay nadie en la categoría casco con nitro
                    El auto llegó hacer arriba 11.03 y es el record casco tracción delantera con nitro. Y si, tiene jaula también desde el reglamento del picódromo. Cuando hizo los 11.70 aspirado, por más que el reglamento del galvez no se lo exigía, ya tenía la jaula.
                    El auto lo dejó en la 4 libres y solo usa el drag aspirado en la 9. No se puede mantener esos elementos en la 9 con los nuevos tiempos.

Salu2

Comment

Originally posted by Fénix
                      Tiene el portón y capot de fibra pero nada cortado, aspirado. Con la jaula, si te descuidás, pesa como un armado de calle. Lo tiene así por el reglamento del picodromo.

El uno clásico de loscalzo corre siempre en la 4libres pero siempre corre solo. No hay nadie en la categoría casco con nitro
                      El auto llegó hacer arriba 11.03 y es el record casco tracción delantera con nitro. Y si, tiene jaula también desde el reglamento del picódromo. Cuando hizo los 11.70 aspirado, por más que el reglamento del galvez no se lo exigía, ya tenía la jaula.
                      El auto lo dejó en la 4 libres y solo usa el drag aspirado en la 9. No se puede mantener esos elementos en la 9 con los nuevos tiempos.

Salu2
                      Muchisimas gracias capo.

Comment

Originally posted by proracing_lp
                        no ningun auto tracion delantera con nitro bajo los 11 por ahora espero que pronto cambie

jojojojo rastrerooo jajajaj

Comment

la verdad q jose loscalzo no tiene rivales en la libre !!!!!

Comment

Originally posted by Fénix

Salu2
                            Y quienes quedan para correrlo a Lozcalzo en los Libres, el otro dia estaba Cabaleiro, que no me acuerdo que numero hizo... despues faltan los 2 caride, el blanco y el rojo... que quedaria el de topcar que se esta armando, ninguno mas? loco, donde estan los 4 TD nitro, se desintoxicaron todos con el tope de 10.80?

Comment

Originally posted by Surdo
                              Y quienes quedan para correrlo a Lozcalzo en los Libres, el otro dia estaba Cabaleiro, que no me acuerdo que numero hizo... despues faltan los 2 caride, el blanco y el rojo... que quedaria el de topcar que se esta armando, ninguno mas? loco, donde estan los 4 TD nitro, se desintoxicaron todos con el tope de 10.80?
                              el uno de circelli en su unica presentacion en los 4 libres le gano la final al uno de loscalzo...

y no fue mas porq ahora ese motor ta a un funny!

saludos!!!

Comment

Working...
                              X