Felicitaciones a Guillermo de MTC, por el tiempazo que metio con el Uno Azul del abuelo...!!! 14.79 en la prueba y 15.02 (cortando y frenando a full) en la primer tirada.................. Va como Piña ese Unito...!!! Una levita grosa y UN BURCA DE F1...!!!!! :shock:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones a Guillermo de MTC
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Felicitaciones a Guillermo de MTC
Originally posted by Street-R@cerFelicitaciones a Guillermo de MTC, por el tiempazo que metio con el Uno Azul del abuelo...!!! 14.79 en la prueba y 15.02 (cortando y frenando a full) en la primer tirada.................. Va como Piña ese Unito...!!! Una levita grosa y UN BURCA DE F1...!!!!! :shock:
La verdad felicitaciones muy buen tiempo . 8-)
Comment
-
Originally posted by LEANDRO EL GUACHOOriginally posted by Ale_spAhora es el N°1 con burca de uno?? No quiero hacer bardo aclaro!!
Comment
-
Originally posted by MauricioOriginally posted by LEANDRO EL GUACHOOriginally posted by Ale_spAhora es el N°1 con burca de uno?? No quiero hacer bardo aclaro!!
Comment
-
Originally posted by Street-R@cerOriginally posted by MauricioOriginally posted by LEANDRO EL GUACHOOriginally posted by Ale_spAhora es el N°1 con burca de uno?? No quiero hacer bardo aclaro!!
PRIMERO CON ESA LEVOTA ESCAPE LIBRE TRABADO TODO DESARMADO Y CON BLACK Y MANEJADO POR GUILLE TIENE QUE HACER 14.44 PARA EMPATAR A UN AUTO SIN TRABAR SIN ESCAPE LIBRE CON LEVA COSMA DE 10.20 O SINO CON RADIALES HACER EL TIEMPO DEL BLANQUITO QUE HIZO 14.86 SIN TRABAR Y SIN ESCAPE LIBRE!!! SALUDOS :wink: :wink:
PD: ME OLVIDABA DE ALGO EL BLANQUITO CON BLACK HIZO 14.69 1/4!!! :wink: :mrgreen:
Comment
Comment