Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual es el 6 cil más rapido en pista¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: cual es el 6 cil más rapido en pista¿?

    [shadow=red,left]www.despistados.com ------> TOP RANKING ------> < Dragster> ------> 4 · Drag · Chevrolet 6cil · Preparador · Amores · Piloto · Martin Amores · Tiempo ·9.44s

    que mas queres saber amigo?[
    shadow]

    Perdon solo pense que hablaban de aspirados no con Nitro como el de Amores.

    Comment


    • #47
      Re: cual es el 6 cil más rapido en pista¿?

      Originally posted by falconeta
      son dos autos distintos, pero a mi criterio el verde es mas pesadito..... es mi opinion
      como dicen ustedes son dos autos distintos ,el verde tiene muchos años de preparecion y mucha guita arriba el de suarez es mas "humilde" pero que se la banca se la banca....

      Comment


      • #48
        Re: cual es el 6 cil más rapido en pista¿?

        Originally posted by fedeiava-85
        como dicen ustedes son dos autos distintos ,el verde tiene muchos años de preparecion y mucha guita arriba el de suarez es mas "humilde" pero que se la banca se la banca....
        por lo que tengo entendido el motor de zuares tambien tiene unos cuantos años de preparacion, ya que cuando aparecio giuliani en los 300 suarez saco el del chivo blanco y lo puso en el negro.


        saludos

        Comment


        • #49
          Re: cual es el 6 cil más rapido en pista¿?

          te cito lo que dijo el creador de este tema:

          "arme este post para saber las opiniones de cada uno hice el post para qe opinen lo qe sea ya qe el titulo dice cual es el 6 cil mas rapido( casco, funny, dragster, armado, turbo, metanol, nitro)"

          y bueno ahi lo tenés, el de amores es el 6 cilindros mas rapido segun despistados.

          no sé para que tanta vuelta.

          Comment


          • #50
            Re: cual es el 6 cil más rapido en pista¿?

            che yo te puse arriba los mas rapidos...
            EL MAS RAPIDO DEL PAIS ES UN 6 CILINDROS DRAGSTER pero es de mendoza y corren 250
            en 400 metros armado el de giuliani
            cortado el de devito y franky, el de devito con un motor anterior al ultimo hacia 10 y pico aspirado creo, y despues con nitro andaba abajo de los 11 como nada...
            despues hay un par de dragster mas como el de garcia que tiene un 250 que antes tenia 2 45 si no me equivoco, ahora tiene un Ida me parece que tiene mas record que el 250 del zonda en el galvez...
            bueno lo unico que veo es que son todos CHEVROLET jajaja sin desmerecer al ford

            Comment


            • #51
              Re: cual es el 6 cil más rapido en pista¿?

              No hay drag con motores ford, ni 6 ni 8 ??

              Comment


              • #52
                Re: cual es el 6 cil más rapido en pista¿?

                Originally posted by falconeta
                por lo que tengo entendido el motor de zuares tambien tiene unos cuantos años de preparacion, ya que cuando aparecio giuliani en los 300 suarez saco el del chivo blanco y lo puso en el negro.


                saludos
                NO SABIA, LA ULTIMA VEZ QUE FUI HACE UN PAR DE MESES AL PICO, SUAREZ LE HABIA GANADO LAS DOS TIRADAS..NO SE AHORA...IGUAL...MI CORAZON ES OVALADO...LOS DE POLYGAB TENIAN UN DRAGSTER CON MOTOR FORD CREO QUE 4 LITROS QUE LO VENDIERON INVICTO...NO PERDIO UNA SOLA TIRADA...NO SABES QUE TIEMPO HACIA??ABRAZO Y GRACIAS

                Comment


                • #53
                  Re: cual es el 6 cil más rapido en pista¿?

                  Originally posted by russoseguridad
                  NO SABIA, LA ULTIMA VEZ QUE FUI HACE UN PAR DE MESES AL PICO, SUAREZ LE HABIA GANADO LAS DOS TIRADAS..NO SE AHORA...IGUAL...MI CORAZON ES OVALADO...LOS DE POLYGAB TENIAN UN DRAGSTER CON MOTOR FORD CREO QUE 4 LITROS QUE LO VENDIERON INVICTO...NO PERDIO UNA SOLA TIRADA...NO SABES QUE TIEMPO HACIA??ABRAZO Y GRACIAS
                  no tengo conocimiento de que poly hay tenido un drag con motor ford.


                  saludos

                  Comment


                  • #54
                    Re: cual es el 6 cil más rapido en pista¿?

                    [quote=falconeta ]
                    no tengo conocimiento de que poly hay tenido un drag con motor ford.


                    saludos
                    [/quote SI SI...LO LEI EN UNA ENTRVISTA QUE LE HICIERON EN PISTAS Y CLUBES....APARENTEMENTE ERA UN MISIL....ABRAZO!!!

                    Comment


                    • #55
                      Re: cual es el 6 cil más rapido en pista¿?

                      EL DE PERCY VA A SER EL MAS RAPIDO. ME COMPRE UN MOTOR DE 400000000 CV .

                      EL CHIVO DE GIULIANI ES EL MAS RAPÌDO

                      Comment


                      • #56
                        Re: cual es el 6 cil más rapido en pista¿?

                        Originally posted by percy
                        EL DE PERCY VA A SER EL MAS RAPIDO. ME COMPRE UN MOTOR DE 400000000 CV .

                        EL CHIVO DE GIULIANI ES EL MAS RAPÌDO
                        QUE SONIDO HERMANO TIENE ESE FORD...ENCIMA ME HACE ACORDAR AL DE MI AMIGO GUSTAVO DIZANZO...QUE ME LLEVABA A LAS PICADAS A VERLO CUANDO TENIA 16 AÑOS....EL OTRO TENIA LAS LLANTAS FLOR, DORADAS ADENTRO CON LOS AROS CROMADOS Y ERA UN MISIL...METIA 14 TODO ARMADO...AÑO 1982 CREO CON LA CAJA ORIGINAL...

                        Comment

                        Working...
                        X