Chicos, les cuento que hace varios Viernes seguidos que voy al Galvez y veo los autos del foro, pero no conozco a ninguno de los dueños!!! Les queria preguntar como hacen o si se juntan en algun lado o algo de eso. bueno espero que me avisen asi los saludo y hablamos un rato. Nos vemos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como hacemos?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Como hacemos?
Originally posted by cupidoOriginally posted by pablobmxUn dia nos juntamos todos en un Box y listo!!!
mientras no se ponga nadie a pelear x lamu vs mtc xq ahi si q [ZzZ] aburren!
Comment
-
Como hacemos?
Originally posted by Street-R@cerOriginally posted by cupidoOriginally posted by pablobmxUn dia nos juntamos todos en un Box y listo!!!
mientras no se ponga nadie a pelear x lamu vs mtc xq ahi si q [ZzZ] aburren!
Y si dejas el auto cruzado como ayer nunca va a haber lugar :mrgreen: te felicito esta muy lindo el gol ¡¡¡ :wink:
Comment
-
Re: Como hacemos?
Originally posted by EduGolChicos, les cuento que hace varios Viernes seguidos que voy al Galvez y veo los autos del foro, pero no conozco a ninguno de los dueños!!! Les queria preguntar como hacen o si se juntan en algun lado o algo de eso. bueno espero que me avisen asi los saludo y hablamos un rato. Nos vemos.
Mira, por lo general, la mayoria de los del foro paran casi siempre en el paredon frente al auto del gordo.... buscalos, es re facil verlos..... lo que no es facil es esconderse de ellos JUAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Originally posted by HERNANOriginally posted by EduGolChicos, les cuento que hace varios Viernes seguidos que voy al Galvez y veo los autos del foro, pero no conozco a ninguno de los dueños!!! Les queria preguntar como hacen o si se juntan en algun lado o algo de eso. bueno espero que me avisen asi los saludo y hablamos un rato. Nos vemos.
Mira, por lo general, la mayoria de los del foro paran casi siempre en el paredon frente al auto del gordo.... buscalos, es re facil verlos..... lo que no es facil es esconderse de ellos JUAAAAAAAAAAAA
juajua
Comment
-
Originally posted by HERNANOriginally posted by EduGolChicos, les cuento que hace varios Viernes seguidos que voy al Galvez y veo los autos del foro, pero no conozco a ninguno de los dueños!!! Les queria preguntar como hacen o si se juntan en algun lado o algo de eso. bueno espero que me avisen asi los saludo y hablamos un rato. Nos vemos.
Comment
-
Originally posted by SebaOriginally posted by HERNANOriginally posted by EduGolChicos, les cuento que hace varios Viernes seguidos que voy al Galvez y veo los autos del foro, pero no conozco a ninguno de los dueños!!! Les queria preguntar como hacen o si se juntan en algun lado o algo de eso. bueno espero que me avisen asi los saludo y hablamos un rato. Nos vemos.
Comment
Comment