Announcement

Collapse
No announcement yet.

hay pico hoy¿

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hay pico hoy¿

pregunto no mas estaba al pedo en el laburo mirando hacia la gral paz, qe vista ehh i pasa el falcon del gitano con el trailer.. la pregunta del dia hay pico???? cuanto vale la entrada? qe autos van? qe me puedo tomar de mosconi i gral paz, para llegar al pico?????? hacete una pregunta che, jeje gracias chicos!!!!

Re: hay pico hoy¿

hola mira si no llueve si ahy pico, autos a esta hora no creo ke vayan porke abre a las 16 hrs, autos hoy domingo va de todo, la entrada para mirar vale 13$ , y de mosconi ni idea ke podes toma, una ginebrita? jeje jofita ., mira le unico bondi ke se ke va s el 92 ke te deja enfrente otro ni idea

Comment

y para correr cuanto esta??

Comment

Originally posted by sorpasso83
        y para correr cuanto esta??
        para correr sale 25 pesos. un saludo.

Comment

Originally posted by montoto81
          hola mira si no llueve si ahy pico, autos a esta hora no creo ke vayan porke abre a las 16 hrs, autos hoy domingo va de todo, la entrada para mirar vale 13$ , y de mosconi ni idea ke podes toma, una ginebrita? jeje jofita ., mira le unico bondi ke se ke va s el 92 ke te deja enfrente otro ni idea
          abre 3.30.

Comment

Originally posted by Vectra
            abre 3.30.

de 330 es la leva ke tenes vos maraca jeje, tenes razon en verano abre a las 16 hrs en invierno 3 30

Comment

El Falcon del Gitano iba para el Galvez.
              Hay un evento a puertas cerradas x el dia del niño. Va Macri, y todos los ladris que le siguen, noticieros y algunos autos rapidos a hacer un poco de ruido.

Comment

Originally posted by Luciano
                El Falcon del Gitano iba para el Galvez.
                Hay un evento a puertas cerradas x el dia del niño. Va Macri, y todos los ladris que le siguen, noticieros y algunos autos rapidos a hacer un poco de ruido.
                Y vos loco? que pasa con el traccion delantera turbo mas rapido, que no va !!

Comment

Originally posted by Surdo
                  Y vos loco? que pasa con el traccion delantera turbo mas rapido, que no va !!
                  el viernes fui y me arrastre. No tengo mas cubiertas.
                  Tengo que comprarle gomas que nunca le compre desde que la arme

Comment

pregunta? la 4 corre ante ultima a que hora es mas o menos?

Comment

Originally posted by nator
                      pregunta? la 4 corre ante ultima a que hora es mas o menos?
                      a las 12 como a las 2 segun la gente q haya, dudo q vaya mucha gente

Comment

Originally posted by Vectra
                        a las 12 como a las 2 segun la gente q haya, dudo q vaya mucha gente
                        vos vas vectra ?

Comment

como son las categorias ahora en el pico¿¿¿ 1,2,3,4,5? s/c y s/c max?? estoy desactualizado, esta mejor el predio o lo mismo de siempre???

Comment

Working...
                          X