Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo llegar al picodromo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cómo llegar al picodromo?

    Buenas....la razón de este mensaje es saber cómo llegar al picodromo..yo me encuentro en La Plata...y no tengo idea de cómo llegar..,, también me gustaría saber si lo transmiten por algún canal
    Muchas gracias

  • #2
    Re: ¿Cómo llegar al picodromo?

    autopista la plata bs as pasas los dos peajes, seguis x la autopista como si fueras a ezeiza tenes q pasar el peaje de $2 y el de $0.70 cuando pasas la YPF la 1er bajada (km19) san justo,moron ciudadela.... tene cuidado q hay dos salidas ahi toma la de la izquierda como si volvieras a la plata. ahi agarras el camino de cintura (r4) mano hacia la plata, monte grande, dale derecho y rapido q esta oscurito....mas o menos 5 minutos estas....(cuidado con los pozos...) cuando llegas a una esso con gnc ahi estas en la esquina de enfrente obvio lo tenes q ver.... 011 15 62223372 o 01146933372
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: ¿Cómo llegar al picodromo?

      Originally posted by tavo_128
      autopista la plata bs as pasas los dos peajes, seguis x la autopista como si fueras a ezeiza tenes q pasar el peaje de $2 y el de $0.70 cuando pasas la YPF la 1er bajada (km19) san justo,moron ciudadela.... tene cuidado q hay dos salidas ahi toma la de la izquierda como si volvieras a la plata. ahi agarras el camino de cintura (r4) mano hacia la plata, monte grande, dale derecho y rapido q esta oscurito....mas o menos 5 minutos estas....(cuidado con los pozos...) cuando llegas a una esso con gnc ahi estas en la esquina de enfrente obvio lo tenes q ver.... 011 15 62223372 o 01146933372
      saludos
      mas claro imposible. y muy facil de llegar.

      suerte

      Comment


      • #4
        Re: ¿Cómo llegar al picodromo?

        ok..gracias

        Comment


        • #5
          Re: ¿Cómo llegar al picodromo?

          Para que hagas más rapido sin peajes ni nada, te vas por el lado de ruta 6 hasta hipolito hirigoyen que es la famosa pavon, ahi agarras para el lado derecho hasta la rotonda de burzaco, y deahi le pegas para la izquierda por camino de cintura hasta el pico (vas a pasar una rotonda mas la de firestone y el cruce de lomas que es un carrefour y despues de eso seran 5 semaforos mas), cortas bastante camino con respecto al otro que te dijeron y no pagas ningun peaje, pero capaz que es mas oscuro ir por ahi porque es ruta ruta (la parte de la ruta 6) ... saludos

          Comment


          • #6
            Re: ¿Cómo llegar al picodromo?

            hay muchos pozos x abajo esta totalmente destruida la calle si nunca anduvo x esa zona se pierde antes de llegar a la monte verde.... x la autopista son 13km mas q x abajo. yo no arriesgo una llanta, cubierta x la plata de los peajes lo bueno es q esta lleno de trolas y trolos (ojo) saludos

            Comment


            • #7
              Re: ¿Cómo llegar al picodromo?

              JAJA si era para tirar una data distinta, igual creo que hicieron a nueva una parte llegando a pa...on, bueno es verdad si no conoce que no arriesgue nada y valla por autopista que es mas seguro... Slds

              Comment


              • #8
                Re: ¿Cómo llegar al picodromo?

                Originally posted by tavo_128
                autopista la plata bs as pasas los dos peajes, seguis x la autopista como si fueras a ezeiza tenes q pasar el peaje de $2 y el de $0.70 cuando pasas la YPF la 1er bajada (km19) san justo,moron ciudadela.... tene cuidado q hay dos salidas ahi toma la de la izquierda como si volvieras a la plata. ahi agarras el camino de cintura (r4) mano hacia la plata, monte grande, dale derecho y rapido q esta oscurito....mas o menos 5 minutos estas....(cuidado con los pozos...) cuando llegas a una esso con gnc ahi estas en la esquina de enfrente obvio lo tenes q ver.... 011 15 62223372 o 01146933372
                saludos

                muy claro yo fui una ves asi imposible de perderte

                es como ir al galvez de la plata pero segis de largo

                Comment

                Working...
                X