Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre la primer tirada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre la primer tirada

Les hago una consulta que seguro es re pelotuda para ustedes pero yo no fui nunca a correr. Que pasa si en la primer tirada tengo la mala leche de perder o me caigo de tiempo? Me voy a casa o tengo repechaje? Les pregunto porque lei el reglamento y me parecio entender que vas a ronda de perdedores pero segun yo tenia entendido quedas afuera. :roll:
    Alguien me explica como es?

si ganas, pasas a la ronda de ganadores, si perdes, pasas al repechaje, si te caes, a casa jaja :wink:

Comment

Originally posted by Vectra
      si ganas, pasas a la ronda de ganadores, si perdes, pasas al repechaje, si te caes, a casa jaja :wink:
      Tal cual como dise el gordito simpatico de Vectra...!! :mrgreen:

Comment

Re: Duda sobre la primer tirada

Originally posted by Turismo Veloce
        Les hago una consulta que seguro es re pelotuda para ustedes pero yo no fui nunca a correr. Que pasa si en la primer tirada tengo la mala leche de perder o me caigo de tiempo? Me voy a casa o tengo repechaje? Les pregunto porque lei el reglamento y me parecio entender que vas a ronda de perdedores pero segun yo tenia entendido quedas afuera. :roll:
        NO TE PREOCUPES, SEGURO NO TE CAES DE LA 1... :wink:

Comment

es asi tal cual como dicen,solo que si sos el corredor de la primer tirada de tu clase y te caes pasas a ronda de perdedores.Esto es solo en ese caso.

Comment

el gordis dijo toda la verdad !!!

Comment

Re: Duda sobre la primer tirada

Originally posted by NICO 600R
              Originally posted by Turismo Veloce
              NO TE PREOCUPES, SEGURO NO TE CAES DE LA 1... :wink:
              No te equivoques, fui con mi coche no con el tuyo :wink:

Comment

che yair mira que hay jente que no conoce lo que es la velocidad mas de 140 no pasa, acaso vos perdistes en la clase 1 ??????

Comment

JAJAJAJAJAJA, MI AUTO ESTA STD, ES ACEPTABLE, NO SE LE PUEDE PEDIR MAS

PERO UN PANCHO QUE LO HACE MIL6, TAPA, LEVA (PIJA) SOLEX, ETC ETC, SE CAE APENAS DE LA UNO?????, JAJAJAJAA , PRENDELO FUEGO PAPÁ!

))=

Comment

Tu auto esta std pero eso de que es aceptable :roll: Yo ese coche no lo quiero ni regalado porque es caro, es un dolor de huevos. Te lo voy a explicar aca tambien porque veo que los ganchitos voladores te afectaron el cerebro. El coche no anduvo porque fallo, el tuyo no anduvo simplemente porque no anda y el que falla sos vos jejejejej.
                    Si yo lo hubiera tirado a fondo a romper tenes razon, lo prendo fuego pero no fue el caso, lamento decepcionarte.

P.D.: te hago una sola aclaracion, la leva no es pija, pija es la que te dejaste manosear por el puto en AMERICA jajajajajajajja. PLUMA PLUMA GAY!!!!

Comment

si ganas, pasas a la ronda de ganadores, si perdes, pasas al repechaje, si te caes, a casa jaja ;)

como dijo vectra !!! Cerrar tema !

Comment

Tal cual dijo Vectra, no creo q te caigas en la primera tirada con los nervios y sin conocer el semaforo, si te caes es porq le pifiaste de categoria y te sobra mucho power

Comment

Working...
                        X