If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Por eso.. si pasás mas fuerte...
en ves de poner gomas de bicicleta adelante, poné gomas de verdad, y frenos, ademas de un buen freno trasero y listo.
hasta ahora, yo vi cascos, con frenos q son una miseria.
Originally posted by Luciano
No es solo cuestion de frenos, sino que pasas a 100km/h mas fuerte que las clases chicas.
re mal loco q cerreron la entrada 4 con el trailer entrabas mas rapido ahota lo tengo q esquivar al de la cabinita xq sino me lo llevo conmigo jaja igual ya me queje x mail cuando me anote.... a las tribunas casi nada..... y a correr esta terminando tipo 3 imaginate
esta bien cerrada !!! ahora es al pedo, gasto al pedo esa puerta tiene q estar abierta cuando en realidad es necesaria hace 3 semas q esta al pedo !!! en un mes o dos la ban a tener q abrir !
vos sos el q tenias el dragter y se lo vendiste a loscalzo? o
FIJENSE BIEN DISE Q LA PUERTA 4 ESTA HABLITADA NUEVAMENTE ,,,,,,,,,, NO Q LA CIERRAN ES MEJOR PARA TODOS Q VAMOS CON TRAILER Q HABLAN AL PEDO ,,,,,,,,,,,,,,,SE HABRIO DE NUEVO
FIJENSE BIEN DISE Q LA PUERTA 4 ESTA HABLITADA NUEVAMENTE ,,,,,,,,,, NO Q LA CIERRAN ES MEJOR PARA TODOS Q VAMOS CON TRAILER Q HABLAN AL PEDO ,,,,,,,,,,,,,,,SE HABRIO DE NUEVO
Lo que paso es que el 1er POST era para avisar que se cerraba la puerta xq no iba gente(hace 2 meses) y ahora volvieron a usar el MISMO POST pero para decir que se abrio, o sea se cambio el titulo y la info
Lo que paso es que el 1er POST era para avisar que se cerraba la puerta xq no iba gente(hace 2 meses) y ahora volvieron a usar el MISMO POST pero para decir que se abrio, o sea se cambio el titulo y la info
Ah!! Con razon... ahora me cierran algunos comentarios.
LA PUERTA 4 SE HABRE DE NUEVO OOOOOO , HACE 2 MESES Q LA CERRARON , DESDE ESTE VIERNES SE HABRE OTRA VEZZZZZZZZZ ,,,YO M FUI TAMBIEN 5 DE LA MAÑANA LO Q TENGO ENTENDIDO Q HABIA 300 AUTOS PARA CORRER PERO IGUAL ANTES NOS HIBAMOS 7 DE LA MAÑANA CREO Q AHORA ESTAN MAS RAPIDOS LOS Q TRABAJAN EN PISTA ,,,,ES UNA OPINION MIA ,,,SALUDOS
Comment