Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta: 1.3 mas rapido aspirado????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pregunta: 1.3 mas rapido aspirado????

    el 128 super europa blanco de manzini (pero armado por otro creo) corría en al 4 y se caía.

    Comment


    • #17
      Re: Pregunta: 1.3 mas rapido aspirado????

      Originally posted by maxi oviedo
      Ya salio????? fuaa vaaamos qu tengo un ammbre yo!!!!!! ajajja----


      sos puro bal bal!!! ademas tenes ke tener un auto caidicimo de la 3 para correrme jejeje agitador!!


      Originally posted by El Tecnico
      yo tengo un amigo que tiene un mpi con la misma preparacion.iso 17.00"con radiales 15"todo armado.si queres hacemos una tirada en pruevas.del galvez.saludos!!!!


      el galvez ni da, el pico si keres ,seguro te lo acepta sin problemas saludos

      Comment


      • #18
        Re: Pregunta: 1.3 mas rapido aspirado????

        Mira,como no aclaras a que 1.3 te referis te dejo mi mejor tiempo con mi 1.3 con turbo....es de 14,33 seg.(con gomas de calle en el 2003) .No se enojen che....hacia mucho que no escribia....asi que bue....ya se que hablan de los fiat 1.3,el mio ero un suzuki swift gti (el de RDM) perdon por meterme con otro auto que nada que ver con el tema,saludos y no me puteen,no opino mas .

        Comment


        • #19
          Re: Pregunta: 1.3 mas rapido aspirado????

          Originally posted by coloturbo
          Mira,como no aclaras a que 1.3 te referis te dejo mi mejor tiempo con mi 1.3 con turbo....es de 14,33 seg.(con gomas de calle en el 2003) .No se enojen che....hacia mucho que no escribia....asi que bue....ya se que hablan de los fiat 1.3,el mio ero un suzuki swift gti (el de RDM) perdon por meterme con otro auto que nada que ver con el tema,saludos y no me puteen,no opino mas .


          jejeje ke grande al 1.3 jejje


          che me olvide seba el 147 de zirano siendo 1300 con radiales metio 16 15

          Comment


          • #20
            Re: Pregunta: 1.3 mas rapido aspirado????

            Originally posted by lucas1
            cuando vayas a probar acordate de no frenar en los conos de los 300mts
            Eso me paso a mi la primera vez que fui al pico ajjaajajajajjaa

            Comment


            • #21
              Re: Pregunta: 1.3 mas rapido aspirado????

              Originally posted by gonzalo
              el 128 super europa blanco de manzini (pero armado por otro creo) corría en al 4 y se caía.
              y no corria con la caja y un sub de 12" atras ese? recuerdo q estaba en venta en un epoca...

              Comment


              • #22
                Re: Pregunta: 1.3 mas rapido aspirado????

                Yo hice 15.49 con radiales en el pico y meto siempre entre 15.51 y 55...y con black lo mejor fue 15.21 en el galvez es meritorio tambien ,... tiene chip ,escape completo y tapa de lamuedra es un Suzuki Swift Gti

                Comment

                Working...
                X