If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me parece que era el cw de das , que bajo el tiempo que hizo con su antiguo dueño , metio 16.55 poniendosela toda a romper y el sport le entro un guardabarros adelante pero tampoco se cae de la 3
saludos
pd: que lastima que repten , que pena me da por los dueños [ZzZ]
me parece que era el cw de das , que bajo el tiempo que hizo con su antiguo dueño , metio 16.55 poniendosela toda a romper y el sport le entro un guardabarros adelante pero tampoco se cae de la 3
saludos
jajaajaj pobre das che, el auto andaba el q no andaba era el jajaajj pero, me parece q no era el willi de el eh. :wink:
saludos
pansita ke ganas de hablar eh :mrgreen: estaban anotados en la 4 y gano el willi ke cortaba en todas las tiradas y metia 15:30 creo ke llego a la final de la 4 en la semi creo ke corrio contra el 28 de mtc (el gris y tb le gano)
salu2
Comment