Announcement

Collapse
No announcement yet.

Laguna GTA V8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Laguna GTA V8

    Originally posted by Wallabie


    OFENSIVO es leer tus burradas ortográficas... ya me duelen los ojos de ver como algunos se expresan en este foro... LEAN UN POCO CHE, ESO AYUDA!!!!!!!

    BIEN!!!!!!!UNA MAESTRA DE LITERATUREA EN EL FORO!!!!

    Comment


    • #47
      Re: Laguna GTA V8

      la verdad que mueve lindo el v8, yo lo vi de atras y mepa que hasta que tiro el 2 no se endereso, si eso lo lonen bien vuela.....tubo bueno ver algo ``distinto``...

      Comment


      • #48
        Re: Laguna GTA V8

        Originally posted by Gaston MTC
        habra bombiado en el fondo?
        no bombeo... me paso faltando 20mts y le clave los frenos pero bueno nos fuimos los 2 abajo... arriba venia muy fuerte...

        Comment


        • #49
          Re: Laguna GTA V8

          Originally posted by yo no corto
          POR Q NO CAMBIAS TU ABATAR???ES OFENCIVO Y SOÑADOR......
          es tan real como que nunca terminaste la escuela animalito de dios....

          Comment


          • #50
            Re: Laguna GTA V8

            si a eso lo relacionan maaamaaaa tiene q hacer un buen numero

            Comment


            • #51
              Re: Laguna GTA V8

              Espectacular!!! esperemos q lo sigan desarrollando a ver q tal va!!

              Comment


              • #52
                Re: Laguna GTA V8

                Originally posted by turboN2O
                puede ser que sea de los que corrian junto con el tc 2000 como categoria de relleno, no recuerdo si los sabados o algo asi, piloteados por algunos pilotos del tc 2000, de hecho creo que hoy poy hoy son los stock car brasileño.
                exactamente ! con ellos corrian, yo los pude ver hace 2 o 3 años aca en cba y era impresionante lo que aceleraban pero se desarmaban para controlarlos los pilotos, no tenian pista la verdad estaban muy lindos pero me parecian una garcha, ahora estaria bueno que fuera a probar un TC2000 no ?

                Comment

                Working...
                X