Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFIO FIAT vs. VW.........aspirado vs. Turbo.....clase 4tro!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: DESAFIO FIAT vs. VW.........aspirado vs. Turbo.....clase 4tro!!!!!!!

Originally posted by fiatlea
    Que haceessssssssss EXperiencia jajajja
    diego vendria a ser como una buena veterana pero de las picadas

Comment

Originally posted by Vectra
      es un robo papa, lucas esta aprendiendo, y el auto no le anda como el quiere, yo si te corro, asi es mas parejo, vos tenes todos los fierros en ese gol.
      cuando corra en la 5 con radiales...Si arrimo el tiempo... te corro.. no te preocupes ya te va a tocar...jejeje.. por ahora estoy corriendo el la 4tro corro con auto de la 4tro.....

Comment

Tenes bielas y un 48 y lo andas con 900grs, ese auto tiene que estar para la 6 gustavo, sin escalas.
        lo unico que podes romper es la caja, y ni siquiera! si le pusiste la de g3 que aguanta un poco mas!

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo
          Tenes bielas y un 48 y lo andas con 900grs, ese auto tiene que estar para la 6 gustavo, sin escalas.
          lo unico que podes romper es la caja, y ni siquiera! si le pusiste la de g3 que aguanta un poco mas!
          cada loco con su tema... jajajja

Comment

Originally posted by - GUS -
            cuando corra en la 5 con radiales...Si arrimo el tiempo... te corro.. no te preocupes ya te va a tocar...jejeje.. por ahora estoy corriendo el la 4tro corro con auto de la 4tro.....
            vos estas corriendo en la cuatro, barbaro..pero tu auto sabes bien que no es de la 4

Comment

Originally posted by cris16v
              vos estas corriendo en la cuatro, barbaro..pero tu auto sabes bien que no es de la 4
              si le doy a ala rosca loca.... tengo un auto de la 6... pero por ahora la rosca esta restringida.. a 900gr...y con eso y mi manejo..por ahora no hago mas de la 4tro.

Comment

Dale gus acepto, pero lo unico ke tiene ke ser en pistaa directo, pk a las pruebas no llego pk tengo ke ir mas tarde, un saludo nos vemos el viernes si no llueve!

Comment

Me parece totaaaaalmente al pedo lo de "-gus-" que onda, es reee facil desafiar a un auto que sabes q no tiene toda la preparacion como el auto que tiene uno, pero en fin... es su decision....

Comment

Originally posted by RoLiNgA
                    Me parece totaaaaalmente al pedo lo de "-gus-" que onda, es reee facil desafiar a un auto que sabes q no tiene toda la preparacion como el auto que tiene uno, pero en fin... es su decision....
                    No tiene nada maloo locoo, en pruebas o en pista, por mas ke sea turbo, con gas o lo ke sea, el corre en la 4 y esta buscando los 15 igual ke yo asi ke no veo problema, unja boludes seria si le hubiese dado mas presion en la semana solo parar ganarme y hacer 14 50 dsp, se entiende?, mi auto recien arrimo los 29 y esta semana veremos si baja unos numerines mas, nos vemos!

Comment

Originally posted by -Lucas-
                      No tiene nada maloo locoo, en pruebas o en pista, por mas ke sea turbo, con gas o lo ke sea, el corre en la 4 y esta buscando los 15 igual ke yo asi ke no veo problema, unja boludes seria si le hubiese dado mas presion en la semana solo parar ganarme y hacer 14 50 dsp, se entiende?, mi auto recien arrimo los 29 y esta semana veremos si baja unos numerines mas, nos vemos!
                      totalmente......nos vemos en pista... corremos la primera juntos..nos vemos.. si sanpedro quiere...

Comment

Esoo sii, dejame elegir pistaa a mi, vos teness mas elementos y mas chances te parece?, salu2

Comment

Originally posted by -Lucas-
                          Dale gus acepto, pero lo unico ke tiene ke ser en pistaa directo, pk a las pruebas no llego pk tengo ke ir mas tarde, un saludo nos vemos el viernes si no llueve!
                          acuerdense siempre de algo....LOS AMIGOS NO PRUEBAN...COMPARAN....espero que salga una linda tirada!!!ah...y si se caen de tiempo mejor jajajaj ( asi son dos menos ) jajjajaja un abrazo chicos!!

Comment

Originally posted by - GUS -

gus va despacio se va cobrando victimas de apoco jajaja!! y el proximo podes ser vos

Comment

Originally posted by russoseguridad
                              acuerdense siempre de algo....LOS AMIGOS NO PRUEBAN...COMPARAN....espero que salga una linda tirada!!!ah...y si se caen de tiempo mejor jajajaj ( asi son dos menos ) jajjajaja un abrazo chicos!!
                              deja de robar vos que venis llegando a las dos ultimas finales de la 4to!!..

DEVOLVEME EL MATAFUEGO CHICHO LADROONN!!!!

volviendo al post, mucha suerte para los dos..creo que si el gol se calma de patinar un poco..va a terminar adelante!..

Comment

ABUSADOR, DESAFIO A UN UNO ASPIRADO, DESAFIA A UN UNO TURBO
                                Y QUE PASO CON EL DESIFIO DE CARACOLES?
                                ESE ME GUSTARIA MAS , SERIA UN DESAFIO EN SERIO

Comment

Working...
                                X