Bueno, por fin termine el ablande y me decidi asique si nada raro pasa en el medio el viernes debuta el iava y debuto yo tambien en el galvez. Vamos a ver que pasa, espero hacer un tiempo al menos respetable teniendo en cuenta que nunca fui a correr al autodromo y el coche tampoco lo piso nunca al menos desde que yo lo tengo, solo una vez que fui a mirar y nada mas. Recen por mi deseenme suerte que me parece que voy a necesitar y mucha :roll:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El viernes al galvez!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
El viernes al galvez!!!
che quedate tranqui que estas con los frenos y el embrague de papa y con el aceite y el casco mio, seguro que salis primero ya que papa se sento lo acelero y dijo ESTO CAMINA jua jua besos suerte y guarda que bichi hace trampa no le corras, espera que el mio sale en unos pocos meses y AGARRATE :twisted: :twisted: :twisted:
Comment
-
El viernes al galvez!!!
Frenos y embrague??? Los frenos es como si no estuvieran, pisas el pedal y el coche sigue como si nada y el embrague le doy maximo 1000 km mas jejejejejej. A bichi no le corro porque es un jarolero de mierda y vos tenes para por lo menos 6 meses y anda reclamando el cigueñal que te cagaron jajajajajaj.
Comment
-
El viernes al galvez!!!
lo de los frenos vos se los distes a tu amigo y lo de bichi si todos saben que es re jarolero y le cagan la foto del auto y mi auto se hace esperar lo bueno tarda.
che otra cosa queres que cuando estes corriendo yo te tenga la puerta del lado del acompañante asi si se cae no la rayas ?? :D :D
Comment
-
El viernes al galvez!!!
me parece que vos te queres copiar de alguien que no me acuerdo el nombre, se compre un 128 europa con guarda barro de super europa mmmm no es asi aparte yo no lo tapo con masilla y lo `pinto de negro bue que le vamos a hacer, che le dijistes a matias jejeje que buen desafio si queres yo lo llamo chauu suerte
[ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ebrio] [loco]
Comment
Comment