Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultas autodromo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consultas autodromo

Hola gente,

El viernes pasado estuve en el Galvez y no resistí la tentacion de entrar el auto a la pista de pruebas...

Tengo algunas dudas:

1. Como me anoto para correr en la 1 y hasta que hora puedo entrar?
    2. Puedo correr contra alguien que yo elija, por ej. un amigo?
    3. Cada categoría depende exclusivamente del tiempo o de lo equipado que esté el auto?

Bueno, por ahora eso, aunque voy a tener mas :-?

A proposito, vi unos cuantos 205 por ahi... son de alguno de ustedes?

Saludos y gracias!

Daniel 205XS

Re: Consultas autodromo

Originally posted by dbonina
    Hola gente,

El viernes pasado estuve en el Galvez y no resistí la tentacion de entrar el auto a la pista de pruebas...

Tengo algunas dudas:

1. Como me anoto para correr en la 1 y hasta que hora puedo entrar?
    2. Puedo correr contra alguien que yo elija, por ej. un amigo?
    3. Cada categoría depende exclusivamente del tiempo o de lo equipado que esté el auto?

Bueno, por ahora eso, aunque voy a tener mas :-?

A proposito, vi unos cuantos 205 por ahi... son de alguno de ustedes?

Saludos y gracias!

Daniel 205XS

Mira te combien ir temprano llegar tipo 20:30hs, pagas la inscripcion en la entrada, cuando llegas vas a la torre y le decis ahi que vas a correr, te dan un formulario lo llenas, y te anotan en la 1, a las 21hs empiezan las pruebas en la pista principal hasta las 22hs, le decis tambien en la torre que queres probar te dan un numero y probas.

Ahora para correr te mandas a la pista y la 1er tirada podes no elegir pero te metes mas o menos como vos queres pero ya en la 2da tirada ya todo va por sorteo y no podes elejir y todas las categorias van de acuerdo al tiempo y no a lo que tiene

Comment

Consultas autodromo

para anotarte en la uno tenes q ir temprano tipo 8 de la noche y pagas la inscripcion con todos los doc del auto y listo

podes correr con un amigo en las tiradas libres q se realizan antes de q corra la 1 y tb pueden correr juntos en la uno 1 tirada al menos pero eso lo tienen q manejar utds ahi poniendose uno al lado del otro y si se te puso uno al lado le decis me dejas tirar con mi amigo y fue!!
      y el auto esta en la categoria segun el tiempo q el auto haga no importa q tengas nitro turbo o 50 carburadores lo q importa es el tiempo q haga el auto!!!

y si vi los 2 205 y estaban muy lindos sobretodo el celeste con las tsw evo muy lindo y hivan fuerte !! sino me equivoco ninguno de los 2 esta en el foro che ?? pero si queres saver en q cat entra tu 205 pregunta y conta lo q tiene q te decimos si sabemos

chau suerte!!

Comment

Consultas autodromo

Gracias Cupido!!!

Por ahora el mio está estandar, en la pista de practica hice 17.58. Entro en la 1...

Saludos.
        Daniel.

Comment

Consultas autodromo

SI FLACO ESTAS CASI EN LA 2 POR Q EN LA PISTA DE PRUEBAS
          EN NUMERO SUBE UNOS 20 O 30 NUM

Comment

Working...
          X