If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
10.65seg! el dodge v8 d dreossi. con lindo resto...
Re: 10.65seg! el dodge v8 d dreossi. con lindo resto...
Originally posted by Loco_Palio
antes iva muy seguido al taller.. hacian pruevas en esa ruta con otras gomas baketeadas. tipo 2 o 3 dla mañana cuando no pasaba ni el loro. fue lindo ver las ruedas d frente cuando venian suspendidas enel aire algunos centimetros
Originally posted by Loco_Palio
antes iva muy seguido al taller.. hacian pruevas en esa ruta con otras gomas baketeadas. tipo 2 o 3 dla mañana cuando no pasaba ni el loro. fue lindo ver las ruedas d frente cuando venian suspendidas enel aire algunos centimetros
jajaja hubiese pagado por ver eso...(cheeee ahora la ruta esta buena y la tienen cerrada para salir a probar...jajajaj si salen...avisen x pm()
Originally posted by hory035
BIEN GABY, TIEMPAZO!!!! viste q ya se va acercando, lastima esos palieres q no te perdonaron un dia mas!!!, Mandate a hacer unos como corresponde, de cromo badanio creo q se llama, no se si esta bien escrito!!, y con esos no creo q tengas drama, andan muy bien y conozco varios autitos q los tienen puestos ya andan muy bien, el q los tiene y los trabaja es Palagi, pero bueno, te Felicito una vez mas!!! y suertes la proxima!!!
Originally posted by Nikos_NOS
Terrible el 1500, creo que es de lo mejorcito que hay hoy en dia en las picadas, todo el power!
Haber cuando se arman una GTX de calle para romper los relojes!
Saludos
tengo un valiant 2 con motor hemi (turbo) pero falta plata para terminar de armarlo
Comment