Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los tiempos mas rápidos del 1/4...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Acabo de ver el video muchas veces porque no lo puedo creer ... y me surgio una pregunta ... la caja de cambios como es porque no creo que tenga una caja de cambios o porlomenos ahi no se ve que hagan cambios ... tienen un embrague y una directa?

Comment

CASI COMO ACA AJJAJAJ SOMOS UNA MIERDAAAAAAA!!!!!!!!

Comment

holas les cuento algo..tengo una nota americana de esos bichos y eplican su funciones caracterisiticas ect..esos bichos en 1 metro gente si en un metro se ponen a 100 kilometros...no tienen cambios no tiene volante..de 0 a 160 kilometros en 1,5 segundo medio y cruzan los 402.metros a mas de 550 km cuando llegan a la meta, auxiliares o medicos le dan oxigenos a los pilotos por que la fuerza G que le tiran en la largada no los deja respirar..

Estamos un poco lejos no??yo admiro llegan los flacos..con sus supras con sus skiline turbos y gatillados y hacen menos de 10 segundos armados y despues se suben y andan en el mismo auto toda la semana esos flacos si la tienen clara!!y nosotros cortando chapas y arañando los 500 hp

Comment

vivir una experiencia de esas debe ser lo mas que podria pasarme en la vida jejeje [vampire]

Comment

mirda q aceleran he

Comment

Working...
            X