Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grande porkissssssssss!!! Clase 5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Grande porkissssssssss!!! Clase 5

buena loco casi mas te gano la segunda tirada, estuve cerca es que corro con radiales y la pista uno era una verguenza lo que patinaba lastima que estaba segundo y quede tercero, queria quedar segundo y no dajar q los cascos salgan primeros sera la proxima todo tiene revancha

pd:defraude a los autos de calle, sorry chicos la proxima no se me va aa escapar jeje

Comment

Felicitaciones al Unito Bordo MTC muy regular y muy bien presentado, es el unete que nos visito en Rosario no? que vino y se fue andando
      Primo: No defraudaste a nadie amigo, de afuera se ve y muy claro el merito que tiene tu uno 5p todo ARMADO y con RADIALES, ademas el top 5 de los 4libres habla por vos, no defraudaste, repito, todo lo contrario, homenajeaste

Comment

Originally posted by Piguno
        Felicitaciones al Unito Bordo MTC muy regular y muy bien presentado, es el unete que nos visito en Rosario no? que vino y se fue andando
        Primo: No defraudaste a nadie amigo, de afuera se ve y muy claro el merito que tiene tu uno 5p todo ARMADO y con RADIALES, ademas el top 5 de los 4libres habla por vos, no defraudaste, repito, todo lo contrario, homenajeaste
        Gracias Piguno por levantarme la autoestima espero la proxima llegar lo mas alto, venis el sabado asi nos vemos jeje hay incar te animas !!!

Comment

Originally posted by el__primo
          Gracias Piguno por levantarme la autoestima espero la proxima llegar lo mas alto, venis el sabado asi nos vemos jeje hay incar te animas !!!
          De nada Primo , teniamos pensado ir pero como cambie unas "cositas" en la caja y parece que se me fue para atras el tema no sabiamos...., pero de todas maneras lo mas probable es que estemos con mi unito y el de Maxi, un abrazo Marce

Comment

Originally posted by el__primo
            buena loco casi mas te gano la segunda tirada, estuve cerca es que corro con radiales y la pista uno era una verguenza lo que patinaba lastima que estaba segundo y quede tercero, queria quedar segundo y no dajar q los cascos salgan primeros sera la proxima todo tiene revancha

pd:defraude a los autos de calle, sorry chicos la proxima no se me va aa escapar jeje
            A quien te referis con eso de los cascos?

Comment

Originally posted by Juan Manuel
              cascos semicascos, acrilicos faltantes paragolpes

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                me parece q esta mas que claro, fijate quien salio 1ro y 2do en la 5, no hay que desmerecer a los autos alivianados, aunque reconosco que tiene mucho mas merito el auto armado, de calle y con radiales como eld e este pibe.

Comment

Originally posted by golf1.8t
                  me parece q esta mas que claro, fijate quien salio 1ro y 2do en la 5, no hay que desmerecer a los autos alivianados, aunque reconosco que tiene mucho mas merito el auto armado, de calle y con radiales como eld e este pibe.
                  yo no desmeresco a nadie pero tampoco que te bombeen toda la pista pq puede pasar algo raro

Comment

Chan! si es raro ese tema.. lo de bombear ta como el orto.. pero si esta mas liviano mala suerte no se puede hacer nada.. yo corro con el de F 1 y no puedo decir nada cuando me bonbean con 2 burcas o no me dan la pista los q saben q no llego al tiempo y q busco bajar mi tiempo no mas.. pero en fin.. eso de bonbear

Comment

Originally posted by Gaston MTC
                      Chan! si es raro ese tema.. lo de bombear ta como el orto.. pero si esta mas liviano mala suerte no se puede hacer nada.. yo corro con el de F 1 y no puedo decir nada cuando me bonbean con 2 burcas o no me dan la pista los q saben q no llego al tiempo y q busco bajar mi tiempo no mas.. pero en fin.. eso de bonbear
                      Vos si que le das ehhh, todas a fondo papá!!
                      Pensas que estas para levantar tranqui y pelear las 6 con los ojos cerrados...

Comment

jajaj si a full! a todo o nada jeje.. en fin el viernes volvi a repetir mi mejor time puede ser? una leche.. quiero bajar los 12.90 ojala este viernes se me de

Comment

hermoso el auto felicitaciones

Comment

muy parejo los tiempos....felicitaciones por el auto!

Comment

Originally posted by Gaston MTC
                              jajaj si a full! a todo o nada jeje.. en fin el viernes volvi a repetir mi mejor time puede ser? una leche.. quiero bajar los 12.90 ojala este viernes se me de
                              jajaj gay todavia tenes que bajar los 84 mios jajajaja besito amigo!

Comment

Originally posted by CHICAGO

el viernes anterior gano tanbien !
                                Okaaa gracias, capaz me confundi de auto, felicitaciones de nuevo.

Comment

Working...
                                X