If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: ALGUIEN SABE COMO SALIO EL DUELO DE CARACOLES????
Originally posted by lucas k
que mala suerte gus , vas a reparar tu caja o se viene una de g3 o de diesel ?
Saludos
la verdad que lo mas logico es poner la de passat...pero $$$...cuesta.. y si arreglo la misma..a la larga gasto la misma plata reparandola...y siempre tengo una original.... lo estoy pensando....
lo que pasa es que si repara la misma... vuelvo en un mes... y si pongo la de passat nos vemos el año que viene...se entiende??---
esas cajas son un garron, un amigo lo tiene aspirado nomas y cada ves q rompe son 1000, te conviene sacar un credito y poner la de pasat la pones y te olvidas a la larga vas a terminar gastando lo mismo un garron loco
Originally posted by - GUS -
la verdad que lo mas logico es poner la de passat...pero $$$...cuesta.. y si arreglo la misma..a la larga gasto la misma plata reparandola...y siempre tengo una original.... lo estoy pensando....
lo que pasa es que si repara la misma... vuelvo en un mes... y si pongo la de passat nos vemos el año que viene...se entiende??---
Gus que garron che!!
Che si te puedo dar una mano con los repuestos nosotros vendemos todo Fiat y Alfa romeo en el negocio pero mis proveedores tienen de volkswagen, conta conmigo para conseguir precio !!! Fijate que vas a hacer y me avisas x msn cualquier cosa!!
Un abrazo !!!
Originally posted by - GUS -
que garron loco! , pero si permitis un consejo , saca plata de donde sea y comprate la de pasat por si no la vas a romper cada dos minutos!
Comment