la verdad no se puede creer como acelera el dragster de AMORES pero la verdad no se mato por un poquito me parece que ese piloto tiene demasiados huevos o esta relimado por que de la forma que se movio yo pense que se la dava contra el paredon ud. que opinan??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
QUE CAGASO NOS PEGAMOS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
QUE CAGASO NOS PEGAMOS
cuando puso 2 (o el segundo cambio) el auto se puso de costado y sin levantar (me parecio que largo el gas pero el acelerador no) lo corrigio, hizo toda la tirada con vapor (chau junta) y el semaforo no marco nada la p......... iva a ser un lindo numero, para mi menos de los 9.50 del drag del zonda
Comment
-
QUE CAGASO NOS PEGAMOS
Originally posted by ramiro47cuando puso 2 (o el segundo cambio) el auto se puso de costado y sin levantar (me parecio que largo el gas pero el acelerador no) lo corrigio, hizo toda la tirada con vapor (chau junta) y el semaforo no marco nada la p......... iva a ser un lindo numero, para mi menos de los 9.50 del drag del zonda
Comment
-
QUE CAGASO NOS PEGAMOS
Originally posted by 405 GRYo tambien pense que se estallaba contra el paredon, la verdad no se como lo domino, no hay videos de eso?
hasta hiso goma al lado nuestro :shock: o no marce? no hay pruevas? q certifiquen lo q digo
la verdad una lastima q no midieron xq seguro rompia todos los relojes el del zonda debe haver puesto guita pa q no lo midan xq como hiva eso era increible!!!
Comment
-
QUE CAGASO NOS PEGAMOS
Originally posted by ramiro47cuando puso 2 (o el segundo cambio) el auto se puso de costado y sin levantar (me parecio que largo el gas pero el acelerador no) lo corrigio, hizo toda la tirada con vapor (chau junta) y el semaforo no marco nada la p......... iva a ser un lindo numero, para mi menos de los 9.50 del drag del zonda
y la verdad pienso =al q vos al zonda lo huviese dejado chikito!!!
Comment
-
QUE CAGASO NOS PEGAMOS
Originally posted by cupidoOriginally posted by 405 GRYo tambien pense que se estallaba contra el paredon, la verdad no se como lo domino, no hay videos de eso?
hasta hiso goma al lado nuestro :shock: o no marce? no hay pruevas? q certifiquen lo q digo
la verdad una lastima q no midieron xq seguro rompia todos los relojes el del zonda debe haver puesto guita pa q no lo midan xq como hiva eso era increible!!!
Comment
Comment