Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE CAGASO NOS PEGAMOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• QUE CAGASO NOS PEGAMOS

la verdad no se puede creer como acelera el dragster de AMORES pero la verdad no se mato por un poquito me parece que ese piloto tiene demasiados huevos o esta relimado por que de la forma que se movio yo pense que se la dava contra el paredon ud. que opinan??

QUE CAGASO NOS PEGAMOS

Yo tambien pense que se estallaba contra el paredon, la verdad no se como lo domino, no hay videos de eso?

Comment

QUE CAGASO NOS PEGAMOS

Che a ver este chico pantera si tiene el videito ... si lo pones te lo agradeceria negro ¡¡¡¡

Comment

Re: QUE CAGASO NOS PEGAMOS

UHHHHHHHH, justo estaba cambiando las gomas, que fue bien lo que le paso

Comment

QUE CAGASO NOS PEGAMOS

Cuenten la SECUENCIA de como fue para los q no pudimos ir!!!!

Comment

QUE CAGASO NOS PEGAMOS

PARA MANEJAR ESO TENES Q TENER LOS HUEVOS SUFICIENTE .

CUALQUIERA NO MANEJA SEMEJANTE CAÑON !!!!!!!!!!

Comment

QUE CAGASO NOS PEGAMOS

cuando puso 2 (o el segundo cambio) el auto se puso de costado y sin levantar (me parecio que largo el gas pero el acelerador no) lo corrigio, hizo toda la tirada con vapor (chau junta) y el semaforo no marco nada la p......... iva a ser un lindo numero, para mi menos de los 9.50 del drag del zonda

Comment

QUE CAGASO NOS PEGAMOS

UUU...me lo perdi...si alguien tiene videos q pongan q me muero por verlo!

Comment

QUE CAGASO NOS PEGAMOS

Originally posted by Peugeot srII
                  Che a ver este chico pantera si tiene el videito ... si lo pones te lo agradeceria negro ¡¡¡¡
                  No, no lo tengo porque no fui ayer al galvez... :-? :cry: :cry: :cry:

Comment

QUE CAGASO NOS PEGAMOS

Originally posted by ramiro47
                    cuando puso 2 (o el segundo cambio) el auto se puso de costado y sin levantar (me parecio que largo el gas pero el acelerador no) lo corrigio, hizo toda la tirada con vapor (chau junta) y el semaforo no marco nada la p......... iva a ser un lindo numero, para mi menos de los 9.50 del drag del zonda
                    paso muy rapido por los 402 para mi que los bajo seguro lastima que no midio

Comment

QUE CAGASO NOS PEGAMOS

Yo me pense que se la ponia mal...
                      Ta re lima...

Comment

QUE CAGASO NOS PEGAMOS

uhhh puta madre, me lo perdi... espero q haya vids

Comment

QUE CAGASO NOS PEGAMOS

Originally posted by 405 GR
                          Yo tambien pense que se estallaba contra el paredon, la verdad no se como lo domino, no hay videos de eso?
                          jua si que paso cerquita y fuerte x donde estabamos no ???
                          hasta hiso goma al lado nuestro :shock: o no marce? no hay pruevas? q certifiquen lo q digo

la verdad una lastima q no midieron xq seguro rompia todos los relojes el del zonda debe haver puesto guita pa q no lo midan xq como hiva eso era increible!!!

Comment

QUE CAGASO NOS PEGAMOS

Originally posted by ramiro47
                            sip espectaculas cuando metio la 2da hiso goma terrible!!!

y la verdad pienso =al q vos al zonda lo huviese dejado chikito!!!

Comment

QUE CAGASO NOS PEGAMOS

Originally posted by cupido
                              Originally posted by 405 GR
                              jua si que paso cerquita y fuerte x donde estabamos no ???
                              hasta hiso goma al lado nuestro :shock: o no marce? no hay pruevas? q certifiquen lo q digo

la verdad una lastima q no midieron xq seguro rompia todos los relojes el del zonda debe haver puesto guita pa q no lo midan xq como hiva eso era increible!!!
                              si señor hay pruebas que lo verifiquen y aqui estan, fotos de la goma que hizo adelante nuestro mas o menos en los 280mts

Comment

Working...
                              X