Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Diega!! 2º Puesto Clase 2 del Galvez y de paso SubCampeon!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones Diega!! 2º Puesto Clase 2 del Galvez y de paso SubCampeon!!

Grande amigo!!! Una lastima la final que los tuvieran tanto tiempo parados...pero bue...muy bien igual, muy parejito, lastima que no alcanzo para el campeonato, pero desde que debutaste hace 3 torneos te llevaste un 3º puesto, Campeon al siguiente y ahora SubCampeon....FELICITACIONES!!!
    Asi que ahora a pensar en la 3...
    Felicitaciones de nuevo amigo!!!
    Un abrazo
    Joaco - Team JD

Re: Felicitaciones Diega!! 2º Puesto Clase 2 del Galvez y de paso SubCampeon!!

una lastima dieguito q no se dio, pero bue tampoco es mal resultado a seguir luchandola en la 2

Comment

Gracias Joa por el aguante, la verdad que venia basante bien, ya que practicamente no me baje del auto y entraba y corria, solo que se quedo parado un rato largo, lamentable como últimamante nos viene pasando en las finales.
      Lo del campeonato la verdad que si bien estaba con chances, no esperaba terminar ahi, y si hubiera ganado la final, quedaba nuevamente con el 2001, pero bueno por algo no se dio .

La verdad que estoy muy contento con el nuevo clio, espero que siga aflojando un poco más y despues esperemos almenos los 10.000 km y le hacemos algo para ver si arrimamos a la 3, mientras tanto a seguir molestando un torneo más en la 2,para ver si a fin de año en la cena me subo 3 veces a recibir los platos jeje.

Gracias JOA por el apoyo gracias al TEAM JD, a los chicos que siempre nos hacen el aguante porque nos quieren, ya que rapido no vamos, somos de los chicos, pero bueno esto lo hacemos con el mismo sentimiento de si estuvieramos corriendo en la 9.

Originally posted by Seba
      una lastima dieguito q no se dio, pero bue tampoco es mal resultado a seguir luchandola en la 2
      La idea es uno más y despues irte a molestar a la 3?? Dejame FELICITARTE A VOS, porque la verdad que viene andando muy fuerte el DUNITA, espero que hagas lo que tenes en mente y arrimes bien los números de la 4, un abrazoo amigo.

Comment

Diegaaaaa! corriste todas las tiradas como una bestia, te lo mereces amigo!
        Abrazo papa!

Comment

felicidades y espero que nos cruzemos en las pistas (si no la vendo antes) jejeje yo tengo la coupe 306 xsi, te felicito por lo tuyo

Comment

Originally posted by sergio_rv
            Diegaaaaa! corriste todas las tiradas como una bestia, te lo mereces amigo!
            Abrazo papa!
            Gracias amigoo, lastima que a vos se te rompio la caja, sino nose que pasabe en la 3, venias muy bien una lastima.

Originally posted by exlan
            felicidades y espero que nos cruzemos en las pistas (si no la vendo antes) jejeje yo tengo la coupe 306 xsi, te felicito por lo tuyo
            Gracias por las felicitaciones. Sos el que iba con el 306 azul???

Comment

FELICITACIONES MARACA!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by damiandn666
                FELICITACIONES MARACA!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja Gracias Amigoo, veo que tu primer mensaje lo hiciste conmigo, un honor. La verdad que se dio y bueno, contento, pero podriamos haber tenido el 1 si ganaba la final una lastima.

De todos modos dejame felicitarte a vos tambien que en 3 fechas solamente te prendiste en el campeonato en la 1, así que para vos. Y te deseo que tengas un muy buen campeonato en el que viene.

Te dejo un fuerte abrazooo

Comment

Felicitaciones loco, la verdad q va muy bien el clio, yo corri con vos la final, me hubieses dicho q si ganabas quedabas 1ª en el campeonato y te dejaba entrar, igual te felicito!!! salu2

Comment

q grande!!! congrats!!

Comment

Originally posted by Dami_47
                      Felicitaciones loco, la verdad q va muy bien el clio, yo corri con vos la final, me hubieses dicho q si ganabas quedabas 1ª en el campeonato y te dejaba entrar, igual te felicito!!! salu2
                      Muchas gracias loco, más o menos igual entraste jejeje me clavaste el tiempo. La verdad que ni yo sabia que podia ganar, pero bueno gracias por el saludo, te dejo un abrazoo y espero la revancha en alguna otra final jejeje.

Comment

Felicitaciones diego!!! me entere ayer q quedaste segundo... yo no estoy yendo a ver... pero los sigo x aca... en algun momento ire... tendria q ver como anda el 1500 = creo q va pa tras.
                        Bueno me alegro mucho x vos... y el x team q siempre esta peleando los puntos grandes
                        Saludos papa

Comment

Working...
                        X