Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno blanco caride

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: fiat uno blanco caride

Originally posted by Nachito_Razz
    Callate la boca cara de termo pinchado. Aburren leer 45 preguntas tuyas en cada post.
    Un foro tambien es para eso...

Comment

Gracias a todos!!!!
      todabia no corri estan con el tema de la puesta a punto de la compu. para este viernes cambio los inyectores y si todo anda bien lo anoto para ver que haceee.....

Aspirado nunca ehh... los inyectores de nitro estan abajo del multiple jajaja
      ojala que ande biennn. y ojala a maximiliano lo dejen venir al autodromo

Comment

Te felicito, lejos el mejor uno del 1/4 de milla. Ojala ande mas que antes, te lo mereces. Da gusto ver autos tan bien presentados en las categorías mas altas.
        Lo que se es que modificaron parte de la mecanica anterior, tapa, levas y como se puede ver le incorporaron unos hermosos cuerpos de inyección. El auto sigue con NOS y el artesano BON BON (FRC) es el que desarrollo el multiple de admisión y muchos mas implemtnetos que como se puede ver en las fotos brillan por su prolijidad. Ahh las tapitas FRC quedan tremendas muy prolijas.
        TE FELICITO HERNAN LEJOS EL MEJOR UNO...
        Ojala el unito negro 16v de Topo Car este p`ronto por las pistas asi comienzan altos desafios.....

Comment

esta muy bueno, es una copia fiel del que armo TOP CAR con inyeccion , creo que ellos fueron los primeros, o por lo menos subieron las fotos primero ,cual andara mas??????

Comment

Originally posted by golf1.8t
            esta muy bueno, es una copia fiel del que armo TOP CAR con inyeccion , creo que ellos fueron los primeros, o por lo menos subieron las fotos primero ,cual andara mas??????
            Me parece que primero te deberías informar antes de opionar asi. Por lo que tengo entendido el auto de Caride tiene puesta la inyección hace aporx. 6 meses, y si no hubo fotos es por que la gente de ese taller es muy prolija a la hora de presentar sus autos. Sino mira un poco los autos que lleva al Galvez.
            Seguramente las fotos las subieron primero por que el dueño del unito negro 16v de topo car es el tipo de persona que le gusta voquea de ante mano. Lo digo por un post que hace aprox. un mes o mas se vio en el foro, que fue ahi en donde se presentaron las fotos. Ojala que vuele ya que por los fierros y armado de balestrini que tiene en su totalidad debería de hacerlo.

Comment

hermoso ese uno, yo tb cuando lo vi el viernes no entendi bien lo de la parrilla

ahora qe lo veo por dentro TERRIBLE!!!!

y como suena eso...

Comment

Originally posted by gaby78
                Me parece que primero te deberías informar antes de opionar asi. Por lo que tengo entendido el auto de Caride tiene puesta la inyección hace aporx. 6 meses, y si no hubo fotos es por que la gente de ese taller es muy prolija a la hora de presentar sus autos. Sino mira un poco los autos que lleva al Galvez.
                Seguramente las fotos las subieron primero por que el dueño del unito negro 16v de topo car es el tipo de persona que le gusta voquea de ante mano. Lo digo por un post que hace aprox. un mes o mas se vio en el foro, que fue ahi en donde se presentaron las fotos. Ojala que vuele ya que por los fierros y armado de balestrini que tiene en su totalidad debería de hacerlo.
                nada que ver cuando lo volo, tenia los carburadores y esto hace menos de 3 meses

Comment

nada que ver cuando lo volo, tenia los carburadores y esto hace menos de 3 meses
                  capo no vole nada, y lo desarme antes de irme de vacaciones en febrerooo, igual hablen lo que kieran total es gratis.
                  saludos

Comment

Primero el auto no lo voló en ningún momento y segundo te comento que como conozco al pibe, se que el auto esta parado desde febrero. O SEA MAS O MENOS 6 MESES
                    Si no preguntale al dueño que hace un rato estaba conectado y solucionas tu confusión.

Comment

impecable el auto muy buena presentacion felicito al dueño y a caride por su trabajo

Comment

felicitaciones hernan quedo muy lindo, ojala que te de los resultados que esperas, y armate de paciencia que el tema de la pusta a punto con la compu es pura prueba en el banco para sacar la max. potencia ,no es nada sencillo
                        saludos

Comment

Originally posted by HERCH
                          capo no vole nada, y lo desarme antes de irme de vacaciones en febrerooo, igual hablen lo que kieran total es gratis.
                          saludos
                          felicitaciones papa!tenes un misil y a no darle bola a la gilada

Comment

Graciass!! si ya lo se me di cuenta el viernes que no iba a ser nada facil !!!

Comment

Originally posted by fiatuno_topcar
                              felicitaciones hernan quedo muy lindo, ojala que te de los resultados que esperas, y armate de paciencia que el tema de la pusta a punto con la compu es pura prueba en el banco para sacar la max. potencia ,no es nada sencillo
                              saludos

gracias!! si me di cuenta el viernes que no iba a ser nada sencillo ponerlo bien a punto

Comment

y yo con un 1.4!

Comment

Working...
                                X