Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pedido

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pedido

Hola
    Les pido, si alguien tiene, fotos de este 400 que corria en la 8 del Galvez...

[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/13-06-03/P1010069.jpg[/img]

Si alguien tiene alguna foto, estaria muy agradecido!

Saludos, Nano

Re: Pedido

En la pagina hay varias, incluso hace un tiempo nose de donde tenia dando vueltas un video de ese auto en wilde.

Comment

Originally posted by Nano1500
      Hola
      Les pido, si alguien tiene, fotos de este 400 que corria en la 8 del Galvez...

[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/13-06-03/P1010069.jpg[/img]

Si alguien tiene alguna foto, estaria muy agradecido!

Saludos, Nano
      Despues veo si te puedo conseguir, el ex dueño es un conocido de mi viejo.

Comment

Quien la armaba Gonzo?

Comment

cuando la tenia ramon roa la armaba el zorro (no el de el foro ehhh)

saludos

Comment

Originally posted by falconeta
            cuando la tenia ramon roa la armaba el zorro (no el de el foro ehhh)

saludos
            El zorro la armaba, exactamente.
            Yo lo veo casi todos los dias a Ramon, falconeta... Por temas de laburo mas que nada.

Comment

antes nos veiamos todos los domingos en wilde, pero despues de los quilombos que tubo ramon se alejo un poco del ambiente y ahora aparece de ves en cuando.

saludos

pd: cuando lo veas decile que le manda saludos rodrigo, el del falcon

Comment

Originally posted by GonzO
                Despues veo si te puedo conseguir, el ex dueño es un conocido de mi viejo.

el del gordo Roa??????????

q personaje q me hiciste conocer, era obvio q era conocido del duro de Perez

Comment

Mama como sonaba esoo!!!!!!!! Si alguien que lo vio puede decir y no mientooooo, nunca escuché un 6cilindros que suene tan moto como eso y no exagero!!!!!

Comment

Working...
                  X