If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FELICITACIONES CRISTIAN ESPOSITO POR GANAR LA C 3 DEL PICO
Re: FELICITACIONES CRISTIAN ESPOSITO POR GANAR LA C 3 DEL PICO
felicitaciones che!!!!! muy bien.tiempazos...................che pregunto ,de onda,por que no entendi bien lo que paso en la final de la 3...¿como fue el arreglo que hicieron entre los dos unos? por que uno de los dos,no me acuerdo cual,hizo mas de 17 seg.¿¿¿¿¿¿??????????...........¿corrieron 300 metros nada mas?
Originally posted by coloturbo
felicitaciones che!!!!! muy bien.tiempazos...................che pregunto ,de onda,por que no entendi bien lo que paso en la final de la 3...¿como fue el arreglo que hicieron entre los dos unos? por que uno de los dos,no me acuerdo cual,hizo mas de 17 seg.¿¿¿¿¿¿??????????...........¿corrieron 300 metros nada mas?
el q hizo mas de 17 fue el de la pista 2, q es el q perdio....y q erro 2da.... pero lo q arreglaron era de tratar de salir mas despacio asi, tenian menos probabilidad de caerse.....porq si no iba a ser un bajon......
felicitaciones por ganar la verdad que me la pusiste en el fondo yo frene al pedo pero sino me caia yo meti 11 y vos 01 yo soy el del duna gris felicitaciones nuevamente
Bien che!!! yo tb estube Agitando en el pico y llege a la casi final de la dos porque en la semi nos caimos todos..... una calentura!! perdi el premio doble y bue ds de varias tiradas tube ahi... me cai de la 2 por re pokito... 16.95 pongo fotos, capaz me vistes y le sake una al unito ese ke me gusto!! es este no?? el de tu amigo??
Originally posted by nitrox999
felicitaciones por ganar la verdad que me la pusiste en el fondo yo frene al pedo pero sino me caia yo meti 11 y vos 01 yo soy el del duna gris felicitaciones nuevamente
soy uno de los amios q estaba ahi...... la verdad q calvo dos vesces el mismo tiempo.....en la anterior a correr con vos... marco 16:00, y desp 16:01 los clavo justo......
y salio linda la tirada...iban parejo.....
Originally posted by altounacho
Bien che!!! yo tb estube Agitando en el pico y llege a la casi final de la dos porque en la semi nos caimos todos..... una calentura!! perdi el premio doble y bue ds de varias tiradas tube ahi... me cai de la 2 por re pokito... 16.95 pongo fotos, capaz me vistes y le sake una al unito ese ke me gusto!! es este no?? el de tu amigo??
si ese es el auto.......un caño....... y tmb te vimos q te caiste (cua cua) una lastima... pero el q no arriesga no gana...dicen.....
aparte habia una bocha de gente y de autos....estuvo espectacular.....
si ese es el auto.......un caño....... y tmb te vimos q te caiste (cua cua) una lastima... pero el q no arriesga no gana...dicen.....
aparte habia una bocha de gente y de autos....estuvo espectacular.....
altas fotos sacaste.......
[/quote]
jaja, la proxima avisa asi freno!! jojo.. ke calentura... es verdad estaba lleno de autos, la 2 y la 3 era terrible... por eso tb me dio bronca.. Corri como 5 y todas ganadoras...
te dejo otra foteli del unete!!
y es un tema de agarrarle la mano a tu auto.......asi me dijo el viste, yo todavia no corri...
y veremos el domingo q viene q pasa...porq vamos a estar presente
Originally posted by altounacho
este finde paso!! final de AREGNTINA!! TAL vez el otro nos crucemos!! suerte!! kien lo armo el coche??
uh....q bajon....nosotros vamos a enrroscarnos mal......y lo armo el gallego... me parece q le armo el duna blanco a telmo.....el chabon es de guernica...
Comment