If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
EL ULTIMO VIERNES FUI CON MOTOR Y TAPA NUEBAS ANDA BIEN ESTA DURITO 11.90 METI
"que manera de laburar despues de semejante rotura papa" pero eso hay que olvidarlo y salir a buscar nuevos tiempos
MARCE ME GUSTO ESA DE CORRERLE AL PERO EN LOS 300 EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL ULTIMO VIERNES FUI CON MOTOR Y TAPA NUEBAS ANDA BIEN ESTA DURITO 11.90 METI
felicitaciones papa!!!! aparte sos sincero y contas que lo explotaste como piñata!!! otro se hacen los pelotudos y lo vuelan en mil pedazos y dicen q soplaron la junta!!, segui mejorando, a medida que se ablande vas a bajar los tiempos, suerte
felicitaciones papa!!!! aparte sos sincero y contas que lo explotaste como piñata!!! otro se hacen los pelotudos y lo vuelan en mil pedazos y dicen q soplaron la junta!!, segui mejorando, a medida que se ablande vas a bajar los tiempos, suerte
Impecable flaquito volvio a nacer el misil despues del rompe cabezas que trajimos ese viernes del autodromo... :eusa_dance
ahora en mas no nos para nadie locooooooooo,
CON LA MEJOR ONDA ........
........CURLYracing
A BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO NO DA PARA MAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!! MIRO KIEN APARECIO AHORA JAJAJAJAJAJAJA LA QUE FALTABAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment