Announcement

Collapse
No announcement yet.

Teamfontenla fotos del falcon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Teamfontenla fotos del falcon

Ya salio a las pistas el falcon negro del teamfontenla, se probo el domingo 1/07/07 y metio 10:47 en los 320 mts. un cañonazo. si quieren ver las fotos pueden hacer desde su pagina de internet alli tienen fotos de los autos que el preparo. saludos :eusa_clap

Re: Teamfontenla ya termino el falcon

Te pido por favor que prestes atencion y no publiques tantas veces el mismo tema, porque lo unico que hiciste hasta que te borre los mensajes fue hacerle publicidad a la pgina, al taller y al auto, sin poner ningun tiempo y datos tecnicos del auto. Y te pido que si vas hablar de algun auto pongas las fotos vos y no el link de la pagina porque sino te lo considero como publicidad.

Bienvenido

Comment

Originally posted by teamfontenla
      el ultimo mensaje que puse papá no dice el nombre de ninguna pagina, solo nombro al teamfontenla y lo borrastes igual asi ke da igual si no redactamelo vos lo ke tengo ke poner y lo pongo .
      El unico mensaje que borre es que tenias la pagina y los repetidos, este es el unico post que veo de los 3 que pusiste repetidos donde especificas aunque sea el tiempo del auto.
      Una cosa es nombrar el taller y otra es poner como vos pusiste en el post que las fotos las vayan a ver a la pagina del taller, entende que no es justo que se te deje a vos publicitar el taller cuando nosotros tenemos auspiciantes que pagan y yo no te voy a redactar nada, tenes que ser claro con lo que escribis, no es el unico taller, ni auto, ni ford, ni chevrolet en el autodromo, tenes que pensar en la gente que no sabe que entra y ve.

TE FELICITO CACHO POR EL TIEMPO CON TU FALCON, un mensaje asi no se entiende NADA y vos pusiste algo parecido pero con la direccion de la web. Esto te lo digo para que te sepas manejar en el foro y seas claro, que entiendas que hay mas de 10mil usuarios y aca hablar de un auto en el autodromo sino se especifica no se sabe y vas a tener 40 usuarios preguntandote DE QUE AUTO HABLAS.

Comment

che fontela contame ... cuanto caballos tiene aproxiamdamente la pantera ... porque escucho la propaganda de las picadas y me suele dar ciertaa risa los que dicen...

Comment

Originally posted by molak
          che fontela contame ... cuanto caballos tiene aproxiamdamente la pantera ... porque escucho la propaganda de las picadas y me suele dar ciertaa risa los que dicen...
          Mira no lo banqueamos nunca abria que preguntarle al polaco herceg nosotros solo lo desarmamos y lo volvimos a armar. saludos

Comment

Bueno ya que estamos, FOTOS???? para saber de que auto hablamos

Comment

Aca tenes fotos para ver

Comment

Re: Teamfontenla fotos del falcon

Ahhh si lo vi, solo que no me di cuenta que era ese, por que de costado dice natale y no fontanela, felicitaciones, que tiempos marco?

Comment

Re: Teamfontenla fotos del falcon

marco 10:47 pero todavia falta hay que tener en cuenta que nunca se corrio ese auto lo armaron para un v8 por eso los calcos no dicen fontenla y el dueño lo compro ahora y fontenla le puso un motor que preparo el.. yo calculo que lo va a bajar ese tiempo

Comment

Working...
                  X