Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Pezzano!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Felicitaciones Pezzano!!

    Originally posted by Piguno
    Muy fuerte el 147!! FELICITACIONES por el desempeño en los 300 el sabado y a seguir bajando, es el 147 que tuvo un accidente en las pruebas la fecha pasada no?
    El mismo.

    Comment


    • #17
      Re: Felicitaciones Pezzano!!

      Originally posted by (-GTti-)
      El mismo.
      Me alegra mucho que haya sido solo un susto, yo estaba para largar atras en las pruebas y vi como se despisto y sali a pleno, por suerte salio todo bien, como va ese 147!!

      Comment


      • #18
        Re: Felicitaciones Pezzano!!

        felicitaciones a todo el equipo pezzano!!!! 100pre dentro de los mejores!!!!!

        Comment


        • #19
          Re: Felicitaciones Pezzano!!

          Originally posted by Piguno
          Me alegra mucho que haya sido solo un susto, yo estaba para largar atras en las pruebas y vi como se despisto y sali a pleno, por suerte salio todo bien, como va ese 147!!
          Sí sí, por suerte no pasó a mayores! Fue un tensor del tren delantero qe se cortó! Pero ese mismo día en el pico chompy lo arregló y siguió corriendo
          Alto limado jajjaa!

          Comment


          • #20
            Re: Felicitaciones Pezzano!!

            felicitaciones !!! lastima que no pudimos hacer una buena tirada :( , otra ves nos veremos y que sea todo con la mejor de las ondas !!!

            Comment


            • #21
              Re: Felicitaciones Pezzano!!

              Originally posted by el__primo
              te felicito pezzano, me hubiese gustado ver una final mas con el Pory a ver que pasaba jejeje a seguir laburando
              Gracias. A mi tambien me hubiese gustado.

              Comment


              • #22
                Re: Felicitaciones Pezzano!!

                Buenaa chompi !!!

                PD: Primo el post es para felicitar y no va a faltar oportunidad que se cruzen

                Comment


                • #23
                  Re: Felicitaciones Pezzano!!

                  felicitaciones para el team pezzano q esta armando zarpados los fiat!

                  Comment

                  Working...
                  X