Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Esteban de RDM 11:04 seg

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones Esteban de RDM 11:04 seg

felicitaciones esteban tenes el auto turbo mas rapido de la clase 3, en poco tiempo vas a bajar los 11, y lastima el inconveniente que tuvistes en la final sino la ganabas vos
    saludos

Comment

MUY LINDA ESTA ESTA CATEGORIA!!!! VAMOS A VER SI SUMAMOS PARA LA PROXIMA EL 47 ROJITO DE ADRI!!!! SE VA A PONER LIINDOO!!!

Comment

Originally posted by Chemicalx
        MUY LINDA ESTA ESTA CATEGORIA!!!! VAMOS A VER SI SUMAMOS PARA LA PROXIMA EL 47 ROJITO DE ADRI!!!! SE VA A PONER LIINDOO!!!
        Y tete?

Comment

Originally posted by Juan Manuel
          Y tete?
          tete no va apoder correr en ninguna!!!! esta fuera de reglamento, a menos que le de un pokito de rosca y un piquito al Borita y ahi sii....

Comment

Gracias gente por la felicitaciones. La verdad el auto se porto de 10 lastima que la final = ya sabia que tenia que desarmar porque estaba armado hace bastente y bue que le vamos a hacer.
            Gracias rober por armarme el misil.
            Originally posted by Luciano

Me rompe la cabeza ese auto Esteban, increible como va x dios
            Te felicito!!!
            Y de abajo sigue teniendo una pequeña fallita cuando lo vas modulando , como que se empacha no?
            Igualmente debe ser muy dificil llevarlo con radiales.
            Si la falla la tengo yo en el cerebro porque lo iba bombeando y lo empachaba de nafta.

Comment

Originally posted by fabi
              Bien cabeza felicitaciones por los logros ya te llevastes un trofeo del pico ,se nota que le estas agarrando la mano, muy bien y a seguir bajando que vos podes .
              muy bien amigo:
              muy buen numerito!! subi fotos que no lo ubico, gracias!

Comment

felicitaciones esteban,cada vez mejor el golcito,igual te salvaste porque no pude correr yo jaja

Comment

Originally posted by SILVIOUNO_RDM
                  felicitaciones esteban,cada vez mejor el golcito,igual te salvaste porque no pude correr yo jaja
                  uy la puta que los pario, ya me canse de esperarte en todos lados. Siempre un problema. np ahora en serio me vas a tener que esperar vos ahora.
                  jajaj

Comment

Originally posted by SILVIOUNO_RDM
                    chan !!!!!!!!! caracoles de chanes !!!!!!!!!

Comment

FELICITACIONES ESTEBAN ALTO NUMERO Q LINDO Q ES EL METANOL NO ? JAJAJA

Comment

Originally posted by fabi
                        chan !!!!!!!!! caracoles de chanes !!!!!!!!!
                        Felicitaciones AMIGO!
                        Un gran merito, no solo el tener un auto completamente armado, sin ningún faltante, butacas originales, FULL FULL, sino también el manejarlo, porque es una BESTIA, con BLACKS es complicado no me imagino lo que debe ser con radiales, pero en fin creo que es merito de un laburo hecho a conciencia y mucho esmero de tu parte.

Dejo fotos.

Saludos.

[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos-4libres/30-06-07/DSC08486.JPG[/img]
                        [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos-4libres/30-06-07/DSC08633.JPG[/img]
                        [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos-4libres/26-05-07/DSC06032.JPG[/img]

Comment

Working...
                        X