ke gande nene!!! te la llevaste de takito eh!! como va el 1.4!!!! encima la final a caa de pero!! te feilicto lake lake and the lukens!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
felicitaciones nico147 te llevaste la 3 del pico!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: felicitaciones nico147 te llevaste la 3 del pico!!
Originally posted by sontoGrande lokito como va el curenti.................................la entrenada del jueves te sirvio vas a tener que cambiar de maestro.......
Y a vos pelado como te fue...............
en pruebas 15 87 pero recontra bajables,sali con 0 40 de reaccion todo armado no le sake nada, lo anote en la 3 y perdi en la 2da tirada,y jorgito me dice pela lo puedo anotar en la 4 le dije si dale, y empezo la debacle jeje,le sacamos el asiento trasero ,le puso las black y en la 1er tirada....... 15 22 me kede asise reincribe tira la 2da y 15 11 y peor!! un fenomeno el lokito este!!!
Comment
-
Grande Nico, como te la llevaste ayer papá, la verdad, con una calidad barbara. Te felicito, y tu viejo porbe, se kedo asicuando vio que la final a cara de perro la ganaste sin problemas.- Vamos que ese cuarenti en poco mas esta en la 4 comodo.
Comment
-
felicitaciones para ustedes, una mala leche lo q le paso al pende el jueves, ojala lo arregle pronto, porq tiene una mala leche barbara, stenio, no te hagas drama papa, ya va a volver, animo.
Comment
-
Originally posted by Vectrafelicitaciones para ustedes, una mala leche lo q le paso al pende el jueves, ojala lo arregle pronto, porq tiene una mala leche barbara, stenio, no te hagas drama papa, ya va a volver, animo.
es verdad cuando me lo contaron no creia pero despues de ver el auto asi dije por dios!!!
Comment
-
Bien ahi nico te felcitoo papa!! y hacia mucho no te subias!
Originally posted by Vectrafelicitaciones para ustedes, una mala leche lo q le paso al pende el jueves, ojala lo arregle pronto, porq tiene una mala leche barbara, stenio, no te hagas drama papa, ya va a volver, animo.
Comment
-
Originally posted by nico147por tu culpa no pude carburar el auto y el otro enfermo lo unico q hace es trabajar en tu auto, ojala te lo secuetre jesus
JAJAJAAJ Cuando se rompio el de stenio no tenias ni $2 para pagar el peaje jajajajajajajaja.............
Nico tu auto anda por que yo saque el burka y 2 bujias cuando carburamos.... jaja lo recontra felicito a jorgito....
Comment
-
Originally posted by nico147por tu culpa no pude carburar el auto y el otro enfermo lo unico q hace es trabajar en tu auto, ojala te lo secuetre jesus
acordate, no pases sin cortar, pero si queres pasale sin cortar, pero no lo rompas, pero mejor correlo en la 4 y rompelo todo, o mejor no vayas a bailar por las dudas, pero si queres vamos al after jajajaja
Comment
Comment