Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones al 147 marroncito del team assa!!!12.83 1.6 de calle

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: felicitaciones al 147 marroncito del team assa!!!12.83 1.6 de calle

    Originally posted by Seba
    1º y principal fui a la balanza no fantaseo mi auto pesa 900 y conmigo arriba 990
    2º q te pensas q pesaban las 15? 100 kg? si pesan en total 15 kg (las 4) mas q las originales son mucho
    3º q cosas mas q el mio tenia ?
    4º no podes decir q un uno pesa mas q un duna
    PARA TODOS EN GRAL:
    nunca leen un manual d algun auto?? o van a decir q es mentira el peso q declaran?
    ejempols:
    47- 820kg
    28-825 a 830 y 128rural-860
    uno_scr-878kg
    uno_cl-835kg
    todos en "orden d marcha" (auxilio,crike,herramientas,tanke lleno y todos sus fluidos)
    descuenten q para correr le sacan el auxilio y corren con 1/4 tanke o menos y listo!
    obio q ai gente q no les gusta sacar nada (alla ellos)
    saludos
    pd: ah! seba tu duna pesa unos 930kg original pero el tuyo peso 900kg clavados x los litros d nafta q le faltaban seguro

    Comment


    • #92
      Re: felicitaciones al 147 marroncito del team assa!!!12.83 1.6 de calle

      Originally posted by Vectra
      preguntale, si lo pudo pasar a fede, o mejor dicho, cuanto le costo.. fijate vos..
      cuando corri con fede mi auto no andaba bien, y esta carlitos de testigo. despues no quisieron correr mas...se gastaba jajaja no?

      ya fue cierren el tema proximamente volvere con otro autito... asi siempre tienen algo de que hablar jajaja

      Comment


      • #93
        Re: felicitaciones al 147 marroncito del team assa!!!12.83 1.6 de calle

        Originally posted by Loco_Palio
        PARA TODOS EN GRAL:
        nunca leen un manual d algun auto?? o van a decir q es mentira el peso q declaran?
        ejempols:
        47- 820kg
        28-825 a 830 y 128rural-860
        uno_scr-878kg
        uno_cl-835kg
        todos en "orden d marcha" (auxilio,crike,herramientas,tanke lleno y todos sus fluidos)
        descuenten q para correr le sacan el auxilio y corren con 1/4 tanke o menos y listo!
        obio q ai gente q no les gusta sacar nada (alla ellos)
        saludos
        pd: ah! seba tu duna pesa unos 930kg original pero el tuyo peso 900kg clavados x los litros d nafta q le faltaban seguro
        Quike en orden de marcha, te falta sumarle la gente que va adentro, el auto solo no se mueve. Si miras un manual bien, se hace un promedio de 70kg el conductor.
        Yo pese autos, bastantes no solo 1 sino unos cuantos y particularmente lo que dicen los manuales llevados a la balanza no son tan reales. Un Fiat Uno CL no pesa lo que dice Chopi, ni un 147 pesa 820KG. Es una realidad que pensando se van a dar cuenta.
        Referente a los 4 libres que dicen, es interesante la suma de una balanza, esta la idea, pasa que esta este problema, que nadie sabe lo que pesa el auto y vamos a tener que comprar 2 toneladas de plomo para lastar autos.

        Ejemplo ilustrativo, sin ir mas lejos, el Fiat Uno de Leandro Cugliari, el Hno de Nacho, cuando sacamos la revista se lo peso, con las 14" Sudam, musica, bomba de nafta electrica, encendido, meters, butacas de pana, vidrios, cierre, escape completo, etc, etc, etc. sin piloto pesaba 860kg y con el arriba 940kg

        El Fiat Uno del Gordo con las 13" pesaba 815Kg y 915Kg con el arriba.

        Comment


        • #94
          Re: felicitaciones al 147 marroncito del team assa!!!12.83 1.6 de calle

          esta bien martin, yo no es que no creo lo que dicen, pero tampoco estoy muy errado, en decir, que mi auto arrimaba los 1000k con migo arriba, yo soy mas pesado que diego, y por algunas cosas mas por la preparacion y patas, yo dije que podria arrimar tranqui a los 1000, y todos saltaron como si fuese una locura, que no podia ser, cuando por ahi hay una diferencia de mas menos 20k para llegar a mil, osea, no es imposible, no es una locura pensarlo. todo suma, un auto con turbo tiene que correr con mucha mas nafta en el tanque que un aspirado por razones que todos conocemos, pero ami me jodio cuando yo tire una onda que mi auto con migo pesaba casi 1000k y todos saltaron como si dije que pesara lo mismo que un rambler esta copado vos que pesastes muchos autos y quizas estas mas en el tema que muchos nosotros pongas numeros reales, para tener una referencia.

          Comment


          • #95
            Re: felicitaciones al 147 marroncito del team assa!!!12.83 1.6 de calle

            Originally posted by Vectra
            preguntale, si lo pudo pasar a fede, o mejor dicho, cuanto le costo.. fijate vos..
            Gordo cuando Chopi le corrio, el auto de Fede estaba al maximo, osea, no me acuerdo, creo que fue unos dias despues de hacer .75, o no? estaba a full el 47. AL unito recien le estaba encontrando la vuelta, todavia estaba con atrasador, el modulo original que era una verga y carburado como el orto, fallaba mal, se tiraba pedos y no aceleraba parejo.
            Fede le sacaba, y chopi en 5ta lo volcaba, mal.(siempre fallando eh!)
            Despues cuando le saco esas fallas, distribuidor fijo y carburado como va, era otro auto, andaba el doble. Si le probaba a Fede cuando gano la 6, no tenia chances el 147.

            Saludos y el uno de chopi pesa 500, 550 con el arriba, no es tan pesado como parece...

            Comment


            • #96
              Re: felicitaciones al 147 marroncito del team assa!!!12.83 1.6 de calle

              Originally posted by Vectra
              yo tenia muy en claro q al pezzano y al pory no les iva a ganar, ni tampoco les voy a ganar, pero es lo q hay.. no me bajo a un 47, ni drogado..
              que no boludo!!! empeza a drogartee ya la puta madre y compramosno dos 47!! yo lo pinte todo al uno y ya quiero un 147 yaaaaaaaaaa jaja!!! me estan volviendo loco con los 47 jajajajajaja

              Comment


              • #97
                Re: felicitaciones al 147 marroncito del team assa!!!12.83 1.6 de calle

                felicitaciones

                Comment


                • #98
                  Re: felicitaciones al 147 marroncito del team assa!!!12.83 1.6 de calle

                  Originally posted by ENFIERRADOS

                  El Fiat Uno del Gordo con las 13" pesaba 815Kg y 915Kg con el arriba.
                  mi auto en la balanza de constituyentes peso 830 con el asiento trasero y sin el asiento q era como corrria 815 y yo pesaba mas de 100kg nunca pese 100

                  Comment


                  • #99
                    Re: felicitaciones al 147 marroncito del team assa!!!12.83 1.6 de calle

                    Originally posted by Carlitos
                    Gordo cuando Chopi le corrio, el auto de Fede estaba al maximo, osea, no me acuerdo, creo que fue unos dias despues de hacer .75, o no? estaba a full el 47. AL unito recien le estaba encontrando la vuelta, todavia estaba con atrasador, el modulo original que era una verga y carburado como el orto, fallaba mal, se tiraba pedos y no aceleraba parejo.
                    Fede le sacaba, y chopi en 5ta lo volcaba, mal.(siempre fallando eh!)
                    Despues cuando le saco esas fallas, distribuidor fijo y carburado como va, era otro auto, andaba el doble. Si le probaba a Fede cuando gano la 6, no tenia chances el 147.

                    Saludos y el uno de chopi pesa 500, 550 con el arriba, no es tan pesado como parece...
                    y buen.. ajajaj fede hizo 12,75 luego, y era mas q obvioq de arriba le iva a ganar.. pero la mamo

                    Comment


                    • Re: felicitaciones al 147 marroncito del team assa!!!12.83 1.6 de calle

                      no se si sirve, pero para tomar un patron, yo tengo un palio 16V 1.6, 5 puertas , con aire y bala bla bla, de fabrica acusa 1090 kg. , yo lo tengo con turbo, llantas 15, unos discos delanteros, monstruos, water cooler, deposito agua 15 lts, y todo lo inherente a turbo cuando lo pese, sin goma de auxilio acuso en la bascula, que no me cabe duda que es de primera y que esta super calibrada, acuso 1070 kg., , sin conductor.ahhhhhhh 1/4 tanque de nafta., o sea le subi peso por todos lados y estoy 20 kg. por abajo de lo que dice fabrica.

                      Comment


                      • Re: felicitaciones al 147 marroncito del team assa!!!12.83 1.6 de calle

                        Felicitaciones y el post no era para terminar hablando de los pesos de los autos de cada uno, era para felicitar a una persona especifica y hablar de un auto especifico.

                        Comment

                        Working...
                        X